sábado, 19 de julio de 2014

CAMINANDO HACIA EL FUTURO




CAMINANDO HACIA EL FUTURO


Llegaba el amor en oleadas, tan imparables como los ciclos lunares, tan fuerte como las olas del Cantábrico, tan seguido como los latidos.


Al llegar, yo me resistía, no quería invasiones de pasión, noches sin sueño, y abrazos sin cuerpo a quien dar mi calor.


Llegaban sin tiempo, solamente en mi se instalaban, dejándome los sentidos incomunicados del resto de mi ser, viviendo una vida que ya no me correspondía, llenándola de luces nuevas, de caras nuevas, de recuerdos viejos.


Todo llegaba, mantenía la ilusión viva, me olvidaba de todo, siendo el amor lo único que en mi vivía, sin que yo prestase atención, tenia material de muchos años, que vivía a través de otro tiempo, lejos del mundo diario, lejos de una vida serena, y feliz, y dando por sentado que, así debía ser.


Doy gracias por no ser aun telépatas, que nadie pueda leer mis pensamientos, porque en ellos me refugio cada día, y entonces... amo con el alma, sin complejos, dejando abiertas las ventanas de mis ojos, y cerrando las puertas a la intransigencia, para que nada escape de mi, para quitar las cadenas del pasado, y volar cada noche en mi presente.


6 comentarios:

  1. Precioso tu escrito Lola, tu fuente de inspiración es inagotable y para mí es un gran entretenimiento leer tus entradas...Seguimos en el hospital, el lunes nos darán los resultados de las últimas pruebas.......te mando un montón de besicos.

    ResponderEliminar
  2. UN TEXTO HERMOSO Y MUY INTIMISTA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Nunca te falta imaginación ni sentimientos para escribir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA, LOLA: QUE BELLO ESCRIBES.
    SABES, HACES MUY BIEN VOLAR CADA NOCHE.
    TE DEJO UN BESITO Y SE MUY MUY FELIZ.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar