jueves, 24 de julio de 2014

TU LLEGADA




TU LLEGADA


Llegaste de un cuento, y en mi te quedaste, solo sabiendo tu nombre, mis suspiros salían de mi apresurados, como mi vida, guiñando los ojos al destino, sintiendo hasta desfallecer.


Surgió la magia de los cuentos, por que eso eras en ese tiempo, queriéndome como un niño que lo tiene todo, pero que todo lo quiere, mientras yo sostenía tu mirada, y me quedaba dentro de ella, siempre sin prisas, tu eras todo lo que yo quería.


Tú, y tus silencios erais importantes para mí, y cuando volvieron los sonidos yo permanecí sorda, solo escuchando tu nombre, en la soledad del cuarto, en el frío de la noche.


Y así permanecí hasta despertar del sueño, de vivir el cuento, que dejo de serlo, cuando el final no fue feliz, como todos los demás cuentos...



6 comentarios:

  1. Ahí aciertas, Lola.
    Para encontrar un final feliz en un cuento, tropiezas con cientos desdichados.
    Pero sigamos caminando, mirando al frente y con la sonrisa puesta ... el mañana nos dirá donde acaba nuestro cuento.
    Un abrazo cariñoso, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan a mí los cuentos con final feliz pues la realidad es demasiado dura y me gusta soñar con esos cuentos que terminan bien......Bueno la dura realidad también la podemos suavizar de muchas maneras.Besicos desde el hospital todavía.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos silencios, que dicen tanto...Lola. Dicen más que los sonidos...Creo, que dentro de una vida hay muchos cuentos e historias, quedémonos con los mejores y sigamos creando y recreando la vida, amiga....
    Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer y tu amistad.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. UN SUEÑO QUE ME DEJÓ SIN SUEÑOS...!
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo enorme a todos.

    ResponderEliminar
  6. Cuanta magia encierran tus palabras

    ResponderEliminar