lunes, 13 de octubre de 2014

Y LO LEÍ TODO



Y LO LEÍ TODO


Y leí todo lo que escribías, aprendí a respetar la naturaleza, a vivir con los Elfos, a soñar con las Hadas, a sentir el silencio desde los sonidos del alma, amar desde el azul del cielo, al amarillo de mi túnica.


Aprendí a mirar los distintos verdes de las hojas, a sentir el abrazo de las ramas que susurraban tu nombre, el dulzor de los frutos del campo en mi boca, para compararlos con el de la tuya, y encontrar el aura de sus copas en la noche de San Juan, que a ti me recordaba por su magia.


He aprendido tantas cosas escuchándote que, me siento alumna de una vida que quizás no hubiese conocido sin estar tu cerca, a veces escuchándolas directamente de ti, otras llegaban a mis oídos a través de otras personas mas afortunadas que yo en el trato contigo, pero sé que eso no era importante, solo conocerte lo ha sido, solo escucharte era la razón para mis noches de insomnio.


Ahora volvemos a encontrarnos sin habernos separado de verdad nunca, y recuerdo cada palabra tuya dicha en la intimidad solamente nuestra, cuando el río nos arrastraba, y la lluvia besaba mi rostro muchas noches al marcharte.








7 comentarios:

  1. Sin duda un reencuentro maravilloso,
    bello amiga...abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Delicado y sumamento bello. Suena a declaración, a despojado sinceramiento y, por supuesto, a territorio redescubierto o recnquistado.

    Delicosa lectura!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tu escrito es un homenaje a un maravilloso encuentro, mi felicitación.
    Que tengas un buen martes aunque lluvioso, por lo menos aquí en Murcia.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, que aprendamos la magia de la naturaleza a través de la lectura,la palabra y la actitud de respeto y admiración de otra persona...Esa persona no sólo nos ha enseñado a amar la naturaleza, también nos abrió las puertas al sentimiento del amor con todos sus matices,porque la naturaleza es madre, maestra y sabia,bien lo sabes, amiga..Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu inspiración y buen hacer, Lola.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. ¡ Que lindo Lola. Besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu canto a la Naturaleza a través de ese idílico reencuentro.
    Deseo que ya estés bien Lola.
    Un abrazo muy grande.
    Rosi

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a vosotros mis amigos por comentar mis pequeñas entradas. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar