sábado, 22 de noviembre de 2014

EL COLOR DE LA VIDA





EL COLOR DE LA VIDA


Es el color que mi amor prefiere, por eso miro mucho al cielo, y busco nubes para compartir, porque ambos lo compartimos todo, sin esfuerzo. 


Miro el mar a veces azul, y siento su mirada en sus aguas,  le siento acariciante como sus olas, sonrió y sueño con su presencia a mi lado… siempre.


Pero también me gusta mirar el cielo a solas, porque su recuerdo me acompaña, y su arena caliente me anima a seguir en su camino, en sus días y en los míos, porque ya no los distingo si no están juntos.


Y el cielo más de una vez me sorprende en un amanecer de nadie, con el agua y el cielo rojo, porque más de una vez se que solo estas en mis sueños de ayer, pero ahora compartimos el invierno, la primavera, y el verano, y dejo pasar a tu lado siempre el otoño, que es el que más me acerca a ti, junto al azul de tu vida, y el amarillo de la mía.




9 comentarios:

  1. Nosotros somos también colores...
    Paz y luz
    Isaac

    ResponderEliminar
  2. Que pases un feliz día. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bello, muy bello ese color que le pones a la vida...
    Un abrazo grande Lola.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cada cual tiene un color de la vida que cambia según las circunstancias....
    Me gusta tu escrito hoy de color azul del cielo y del mar.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Y es que la vida está llena de colores y si los dibujas con amor...

    Abrazos muchos, Lola

    ResponderEliminar
  6. Necesitamos colores que llenen nuestra vida de luz.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Después de leer tu bello canto siento que te refieres a alguien que ya no está contigo, a un ser querido que se fue para no volver.

    Vivir y revivir...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me has hecho pensar en cuál será el color de mi amor, o también, de qué color me verán los demás. Por mis relatos, muchos piensan en colores oscuros, pero no se imaginan que mi vida particular es tan diferente a la literaria.
    Perdona, estoy divagando, pero tu texto me hizo pensar.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestras visitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar