sábado, 22 de noviembre de 2014

EL COLOR DE LA VIDA





EL COLOR DE LA VIDA


Es el color que mi amor prefiere, por eso miro mucho al cielo, y busco nubes para compartir, porque ambos lo compartimos todo, sin esfuerzo. 


Miro el mar a veces azul, y siento su mirada en sus aguas,  le siento acariciante como sus olas, sonrió y sueño con su presencia a mi lado… siempre.


Pero también me gusta mirar el cielo a solas, porque su recuerdo me acompaña, y su arena caliente me anima a seguir en su camino, en sus días y en los míos, porque ya no los distingo si no están juntos.


Y el cielo más de una vez me sorprende en un amanecer de nadie, con el agua y el cielo rojo, porque más de una vez se que solo estas en mis sueños de ayer, pero ahora compartimos el invierno, la primavera, y el verano, y dejo pasar a tu lado siempre el otoño, que es el que más me acerca a ti, junto al azul de tu vida, y el amarillo de la mía.




9 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Nosotros somos también colores...
Paz y luz
Isaac

Teresa dijo...

Que pases un feliz día. Besos.

Carmen Silza dijo...

Bello, muy bello ese color que le pones a la vida...
Un abrazo grande Lola.
Besos

CHARO dijo...

Cada cual tiene un color de la vida que cambia según las circunstancias....
Me gusta tu escrito hoy de color azul del cielo y del mar.Besicos

Entre palmeras... dijo...

Y es que la vida está llena de colores y si los dibujas con amor...

Abrazos muchos, Lola

José Manuel dijo...

Necesitamos colores que llenen nuestra vida de luz.

Besos

Emilio M. dijo...

Después de leer tu bello canto siento que te refieres a alguien que ya no está contigo, a un ser querido que se fue para no volver.

Vivir y revivir...

Un fuerte abrazo.

Humberto Dib dijo...

Me has hecho pensar en cuál será el color de mi amor, o también, de qué color me verán los demás. Por mis relatos, muchos piensan en colores oscuros, pero no se imaginan que mi vida particular es tan diferente a la literaria.
Perdona, estoy divagando, pero tu texto me hizo pensar.
Un abrazo.
HD

Lola dijo...

Gracias a todos por vuestras visitas. Un abrazo.