sábado, 6 de diciembre de 2014

AMO LA VIDA




AMO LA VIDA


Saco a pasear mis pensamientos bellos y amorosos, les hacía falta, estaban en un gran baúl de donde no salían desde hace mil años, no hay tiempo para disfrutar del amor, de las bendiciones de la vida.


Hoy he decidido volver a traerte a este día frio, es un día que necesito para calentarme de hermosuras que pase a tu lado, a volver a cogerte de la mano, a sonreír sin motivo, simplemente recordarte.


Hoy es baúl se abre del todo,  y uno mis recuerdos para encontrar alguno que no tuviese felicidad en algún momento, pero no los hay, siempre fui feliz sintiéndote cerca, aunque a veces… de lejos.


La felicidad la sembramos nosotros en nuestros días, tú hiciste un buen trabajo cerca de mí, cada día te levantabas antes que yo y todo lo sembrabas de rayos amarillos de un sol más de una vez inexistente, y al abrir los ojos aparecía la primera sonrisa, y tus  gorriones en la ventana llenos de vida.


Hoy mi corazón estará todo el día cercano a ti, he pensado no cerrar el baúl durante un tiempo, que se ventilen mis sentimientos, y se limpien de telarañas que alguien tejió cerca de mí, y que no me pertenecen.


Amo la vida, y quiero que hoy quede constancia, hoy es un día maravilloso, y la vida da una tregua a quien está dispuesta a vivirla. 


Siempre te amare.


12 comentarios:

  1. Un buen propósito para comenzar el día.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bella forma de sacar tus pensamientos ha pasear, para empezar cualquier tipo de jornada, así no nos podemos aburrir.
    Es un placer siempre leer lo que escribe tu corazón, Lola.
    Que pases un feliz puente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Abrir de vez en cuando ese baul de los recuerdos nos hacen pasar buenos momentos....claro que hay que volver a cerrarlo para que tanto recuerdo no nos impida vivir el presente.Besicos mil amiga.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen propósito que me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lola, debemos recordar todo lo bueno de la vida y renovarlo, hacerlo presente y ello nos permitirá seguir soñando y atrayendo los buenos pensamientos...La vida es una cadena de momentos vividos intensamente, que nosotros mismos propiciamos...Asi que mi enhorabuena por tu determinación, amiga. Mi abrazo inmenso y feliz puente, Lola.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Lola, yo también amo la vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. También yo amo la vida, por eso me ha gustado mucho tu texto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. siempre lo amaré yo tambien
    tus palabras son las mias en el recuerdo de alguien que murio
    un abrazo inmenso
    bell apertura

    ResponderEliminar
  9. Qué emotivo para la persona a la que hayan sido dedicadas tus palabras.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola , la vida hay que amarla siempre y disfrutarla hasta la ultima gota , muy bello escrito mi querida Lola , besos de flor.

    ResponderEliminar
  11. ¡Uf! ¡Menuda declaración!

    ¡Amo la vida! Y amas a ese ser querido a quien dedicas lo que escribes. Todo un himno y una declaración de principios.

    Y como siempre, Lola, lo llenas de vida y de poesía. La belleza se encadena a tu lápiz y deletrea tu nombre. ¡Enhorabuena!

    Un placer leerte. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar