viernes, 19 de diciembre de 2014

YO PREFIERO...




YO PREFIERO...


Yo prefiero que me prefieras, que te quedes en mí, que siempre sea tu morada.


Y prefiero un silencio a una palabra fría, a un gesto anónimo que nada dice, a un recorrerte con la mirada en vez de con mis manos.


Prefiero el cantar del ruiseñor que canta a cualquier hora, que a la Alondra que canta al alba, cuando te hace despedirte de mi lecho siempre lleno de deseo.


Siempre preferí encontrarte a ser encontrada, siempre preferí mi nombre en tus labios que el mío verdadero, porque me gusto ser bautizada por ti en mi día perdido, y en tu noche sin respuestas.


Ahora pienso en todos mis olvidos, y lo peor de todo es que no te encuentro entre ellos, será que ya me volví loca de sentires…




14 comentarios:

  1. me gustan tus " prefieros" Lola....encuentro muy romántico tu escrito.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Feliz Navidad y un venturoso 2015 :* Besitos Lola

    ResponderEliminar
  3. Esos prefieros son lindos, me gustan. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lola Feliz Navidad y todo lo mejor para el Nuevo año 2015 Saludos

    ResponderEliminar
  5. Espero que no te vuelvas cuerda y sigas sacando de ti esa locura tan sana que es la de sentir amor querida jeejjeje
    Te deseo unas felices fiestas y que lo pases muy bien con los que te rodean.
    Cuidate mucho besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Deliciosamente loca.
    Una loca de amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso todo lo que escribes, reina. Ese preferir tuyo es muy bonito y reflexivo en el amor.
    Gracias por tu buen hacer.
    Te dejo mi cálido abrazo y mi estima siempre. Estos días son algo ajetreados y hasta el nuevo año no volveré a pasar. Si Dios quiere.
    Te deseo unas felices fiestas en compañía de los tuyos, y un muy próspero año nuevo.
    Un abrazo grandote y toda mi estima.
    Tu amiga siempre. MARINA.

    ResponderEliminar
  8. Si, Lola.
    Curvas por todas partes.
    Y abismos cada vez más profundos.

    Que la vida nos cuide un poquito mejor el año que viene.
    Que ya lo merecemos eh!!!

    Felices Fiestas Lola.

    Besos.​

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lola por ese comentario tan hermoso que me has dejado en UN PEREGRINO LLAMADO CORAZÓN...
    Tus letras si que son inspiración.
    GRACIAS POR SER COMO ERES Y POR ESTAR SIEMPRE EN ESTA MÁGICA VETA...
    "FELIZ NAVIDAD","FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO". PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS.
    UN ABRAZO CON MIS MEJORES DESEOS QUERIDA AMIGA Y GRAN POETA.


    ResponderEliminar
  10. Mi querida amiga bonita Lola ...si sabes que me caiste muy bien desde el principio ,nos conocimos los gustos y nos gustaban hasta las mismas cosas...gracias por ser y estar.
    te deseo en el alma unos dias muy felices y que el proximo año sea mejor para todos que todos lo esperamos
    gracias tesoro por tu visita y estos hermosos textos muy ocurrentes y de logica.
    besosssssssss

    ResponderEliminar
  11. Lola, tu si que eres un ruiseñor, amiga...Siempre nos cantas tus sentimientos y nos alegras el día...Tu palabra está dispuesta a elevarse intensa y clara...Te deseo lo mejor en estos días...Que sigas tomando lo bueno y lo positivo y te llenes de ilusión y de esperanza.
    Mi abrazo inmenso y mi cariño por ser como eres, siempre cercana y entrañable.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos, me siento bien al leeros, y saber que estaís cerca. Un enorme abrazo. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  13. A veces se pierden y otras se encuentran
    Abrazzos

    ResponderEliminar