martes, 16 de diciembre de 2014

YO SIEMPRE ESPERE




YO SIEMPRE ESPERE


Recuerdo cuando te conocí, cuando aun no eras nada en mi vida pero…


Yo te hice mío, eras el único que se paseaba en mis sueños, eras el chico del tren porque te conocí en una estación, aun no tenías nombre, pero ya llenaste mis sitios vacíos.


Tú eras mi sueño en la plaza de mi ciudad, eras algo inalcanzable, fuiste durante esa primera temporada todo mi mundo de ilusiones, no te compartía con nadie ni de palabra, tenía miedo de que te fueses cuando aun no habías llegado.


Llegaste pronto y tarde según se piense, tarde porque desde que te vi me enamore de ti, allá en la estación, cuando yo despedía a mi amiga que se marchaba a vivir a Madrid, y tú que de esa estación salías para seguir estudiando y trabajando, ya ves el destino lo que hizo con mi amor… llevárselo a otra ciudad.


Después y pensando que yo tenía catorce años se puede decir que llegaste pronto, pero eso lo pienso ahora, ya que compartí todo contigo, mis días y mis noches, mi pecho y mis besos, y mi vientre para que lo sembraras con dos hermosos brotes que llegaron cuando nuestros años ya se habían unido al igual que nuestros cuerpos.


Siempre te espere sin saber si llegarías, siempre espere tu sonrisa hermosa, y tu pelo brillante y rubio, siempre espere tu atención ante mis palabras, y siempre espere ser tu única musa, en tus sueños y en tu día a día. 


Yo siempre  espere…que algún día fueses mio.



9 comentarios:

José Manuel dijo...

La ilusión de esperar puede llegar a entristecer si no llega la realidad.

Besos

Teresa dijo...

Pero lo conseguiste.Besos.

CHARO dijo...

Una dulce espera que te dio muchas compensaciones.Besicos

Patty dijo...

Derretible completamente Lola... me encanta :D besossssssss

ReltiH dijo...

DEFINITIVAMENTE, LA ESPERA ES PARTE DEL AMOR.
ABRAZOS

TORO SALVAJE dijo...

En eso los hombres somos un desastre.
Las mujeres lo notáis antes.

Besos.

Marinela dijo...

Cuando la espera tiene recompensa no importa esperar, lo malo es la incertidumbre de si llegará o no llegará.

¡Feliz Navidad y buen Año Nuevo!

Un abrazo.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola, qué bien has relatado ese encuentro en la estación y esa espera, que se iba haciendo realidad poco a poco, hasta formar parte de ti y tú parte de él...Mi felicitación por ese amor fructífero, que tanto te hizo sentir. Mi abrazo inmenso y mi cariño amiga.
M.Jesús

Lola dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo grandote a todos.