domingo, 1 de febrero de 2015

SI YO FUESE



SI YO FUESE 

Si yo fuese maravillosa como siempre me viste, como vistes mis defectos haciéndolos graciosos, desenfadados, sin importancia...


Si tú no me hubieses dejado siempre quererte sin preguntas, a mi medida, a mi ritmo y sin pausa, yo ni me hubiese dado cuenta que eso no era lo normal. Porque desde que te conocí de mi salió ese amor que jamás guarde para nadie, por lo tanto, todo normal.


Si no hubieses unido tus abrazos junto a los míos, tus besos mezclados con los míos como en una sola boca ardiente, transparente como una ola, y sobre todo loca que siempre quise ser.


Nadie mejor que yo te comprende, nadie mejor que tú comprendes mis errores, mis dichas a tu lado, mi ser entero desde aquel día frio que te conocí, nadie comprende mejor que nuestras almas lo que ambos sentimos.


Quiero decirte que siempre fuiste mi amor sin más palabras, fuiste rey de mis sueños desde lo más profundo de mí, y siempre serás lo mejor de mi vida, y  lo mejor de las otras vidas vividas.




7 comentarios:

Nel Morán dijo...

Sentimiento de vida. Saludos.

CHARO dijo...

Unos sentimientos tan grandes solo se dan en el verdadero amor que es eterno.Besicos

Patty dijo...

El amor prevalece siempre a pesar de todo Lola.... precioso post tan amoroso :* besos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Toda una declaración, que llegará donde tiene que llegar, amiga...Claridad, sinceridad y pasión en tus letras, un combinado perfecto para el amor...Mi felicitación y mi abrazo grande por tu constante y genuina inspiración.
M.Jesús

José Manuel dijo...

A pesar de todo siempre será tu amor perfecto.

Feliz día
Besos

ReltiH dijo...

AMOR ETERNO!!!
ABRAZOS

Lola dijo...

Gracias eternas por venir a visitarme con el frio que hace... Un abrazo grandote.