jueves, 19 de marzo de 2015

ALLÁ EN EL DESVÁN




ALLÁ EN EL DESVÁN


Todo permanecía en el desván como yo lo había dejado, hasta tu amor.


Recupere aquellos primeros días de nervios y espera, siempre pensando ¿volverá hoy? Y ahora sé que volviste, y el amor se engancho en mi como unos visillos de encaje en un día de brisa y suspiros, detrás de una ventana que jamás quise que se cerrara.


Y amanecí en aquel desván aunque ya era tarde, el sol apareció en aquella ventana pequeña y oscura, pero no importo porque todo volvió a ser, mis besos te encontraron, y tus brazos fueron cinturón en mi cintura, y caricia en mi cuello cuando ascendían tus manos como tu pasión y la mía juntas.


Cerré los ojos, y te vi sonreír como cuando pedias amor sin prisas, amor dulce de casi niños, amor que jamás tiene límites en el cuerpo pero si en la mente, y esta es tan mandona que lo paraliza todo, dejando el dolor en aquel oscuro y rojo sentir, que ya casi estaba olvidado.


Añoro mis días de no tenerte pero si de soñarte, y bajo mis pestañas aparece tu reflejo del rey  enigmático, que llego a mi vida cuando yo aun no sabía que se podía sentir todo, aunque fuese sin entregar nada a cambio… de momento.


Las puertas se cerraron, y quedo solamente el recuerdo revoloteando en aquel lugar oscuro, que se lleno de magia y estrellas, cuando la vida ya se había parado.





8 comentarios:

  1. Lola, nos abres esa puerta magica del desván del recuerdo, donde todo duerme y espera despertar de nuevo...Tu consigues despertar los sentimientos, hacerlos reales y latentes y entregárnoslos con generosidad...Una preciosidad ese desván, que siempre estará ahí, como un gran e inolvidable tesoro.
    Mi felicitación y mi abrazo grande, amiga.
    Feliz fin de semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Precioso escrito inspirado en ese desván casi mágico pues los sentimientos los hace realidad.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Los recuerdos como los sueños a veces hay que dejarlos en su lugar, se sienten mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ESA LÍRICA TUYA... A VECES ME DEJA MUY TRISTE.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  5. Y nosotros soñamos contigo a través de tus letras.... que bonito lo que escribes... besitos Lola.

    ResponderEliminar
  6. Tu corazón es un hermoso desván.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por volver. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ese lugar, un desván o un rincón, puede ser simplemente arena y mar, pero ese lugar donde volvemos en recuerdos y sueños y sonreímos. Precioso la forma que lo dices amiga, el amor, tenerlo y recordarlo hace que lo tengamos más de una vez.

    Un beso, ya he dejado de caminar y celebrar para sentarme con las letras mi niña, besoss

    ResponderEliminar