martes, 24 de marzo de 2015

"APALANCAMOS"




"APALANCAMOS"


El hilo de las soledades me hacía pensar si algún día las nuestras se juntarían para dejar de serlo, pero el momento no hacía sospechar quien ganaría la partida.


Y fui recorriendo parques, y calles que anduvimos juntos, y había puertas que juntos “apalancamos” alguna vez, y en mi rostro aparecía el rubor, y la turbación de un entonces sin palabras, cuando se desbordaba el sencillo sentido de la pasión, comunicada en una mirada, o en un apretón a mi fría mano.


Nos dejábamos cubrir por la marea de gentes que se movían de un lado a otro en una calle loca, donde todo camina de la mano con las prisas, y solo duerme en ardor de los enamorados que no encuentran su sitio.


Buscábamos horas rotas por el olvido de otros, y encontrábamos acentos apasionados nuestros, copiando paisajes y recuperando instantes en fotografías que antes fueron de todos los amantes, que se habían paseado por allí, igual que lo hacíamos nosotros ahora…


Quise volver al quicio de tu puerta, a tus besos apasionados y húmedos, a mi corazón caliente, y a tus manos frías.


Pero esas cosas pasan cuando en tu mirada ya no mira nadie, y los días ignoran que amaste mas allá de la muerte deseada y ausente, pero vivida cada noche al final de tus sueños.





12 comentarios:

Rodar y volar Carmen Silza dijo...

Si las calles, los parques y los portones hablaran...cuantas historias de amor nos contarían, un libro es el paso del tiempo.
Es ley de vida Lola, todo queda ajado tras los pasos del tiempo.
Precioso como siempre y muy bien narrado.
Es un gusto leerte.
Feliz noche Lola.
Besos

Trizbeth dijo...

Mmmmm tu historia me pareció de algún modo familiar, creo que todos hemos tenido un amor con el que el resto del mundo nos ha dado igual...

Me encanta el sentir, a veces, sólo a veces añoro ese momento.

Feliz noche mi Lola, que la lluvieee no dañe la fiestaaa jeje

Besoss

Teresa dijo...

Un abrazo Lola.

CHARO dijo...

Bonito escrito Lola, siempre me sorprendes con cada escrito tuyo y es que tu creatividad para escribir no tiene fin.Besicos

TORO SALVAJE dijo...

Cuando a las miradas no las mira nadie mejor dejar de mirar.

Besos.

gla. dijo...

Me encantó...hermosa entrada...abrazos

alp dijo...

El apalancamiento de la foto, me gusta..jejeje,,un besazo desde Murcia..vienes éstas vacaciones?...

sabores compartidos dijo...

ohhhh que foto más guapa ejejje
bueno suele pasar que cuando el amor inunda nuestra vida hay hechos y situaciones que no hariamos en circunstancias normales ejjeje
Besotessssssssss cuidate

Trizbeth dijo...

Señoritaaaaa!!!! FELIZ SANTO mi querida Lolaaa!!! y dónde estás metidaaaa que no te veo hace días mmmmm!!!

Besosss cariñosos, y buen fin de semana!!

ReltiH dijo...

TODOS ESOS RECUERDOS... MUY MELANCÓLICOS...!
ABRAZOS

Amílcar Luis Blanco dijo...

Las puertas, los rincones, los zaguanes. Lugares que nuestros cuerpos buscan para desahogar la pasión, el deseo. Las pequeñas cosquillas, los incendios, rubores, pruritos físicos que despiertan en nosotros los seres de quienes nos enamoramos porque nos conmueven, como si de pronto nos convirtiéramos en fuerzas de la naturaleza.
Más adelante en la vida añoramos, extrañamos esos instantes que se han ido. Hermosa prosa poética la tuya.

Lola dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Para Bea, estoy de un lado a otro, escribiendo y contestando, y pensando mucho... no sé para qué, pero bueno la mente va por libre. Gracias por felicitarme el día de las Dolores... jajaja, mira tú hoy no me duele nada. Abrazos a todos.