domingo, 15 de marzo de 2015

DESPUÉS DE LA VIDA




DESPUÉS DE LA VIDA


Las personas somos capaces de vivir solas a lo largo de la vida, de superar pruebas duras, de no entender a las personas que nos rodean y, no por eso dejar de vivir, pero… todo eso podemos dejar de hacerlo cuando nos enamoramos.


Es en ese estado es cuando mas se perciben las cosas, cuando los colores son más luminosos, cuando la primavera es más intensa, cuando el otoño abriga los más tiernos sentimientos, y el ser amado lo es todo.


A veces se ama por entero, pero otras solo en la distancia, y los seres mas evolucionados aman eternamente, percibiendo aromas y sabores, guiándolos un alma enamorada, y el ser y el amor es todo lo mismo.


Tu has querido y, quieres aun, de otra manera, sintiendo lo que no es, y yo no puedo explicarme esa clase de amor, infinito, audaz, como siente un recién nacido, al que bañas y alimentas, sin saber quien lo hace y ¿Por qué?


El amor terrenal es el principio del paraíso, donde sobran las palabras, por que te quedaste viviendo dentro de su cuerpo, ahora tu alma le pertenece, te cuida y te mima, pero eso aun no lo percibes.


Tomate tu tiempo, déjale trabajar al otro “lado” en otro mundo, donde el alma y la energía son lo mismo, donde tu y el amor le harán vivir cada día a través de su recuerdo.



9 comentarios:

  1. Que tengas un feliz domingo ¡ Preciosa !

    ResponderEliminar
  2. Quizás sea así y desde el otro mundo el amor de verdad siga amando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo has dicho amiga, es evolución, es sentir más allá de tocar o hablar.

    Imagino el paraíso lleno de sensaciones como amar por siempre, sin punto final.

    Después de la vida, es la vida que hemos tejido por las emociones y sentimientos, por ejemplo enamorarse y permanecer en ese amor es lo que nos llevamos, en el alma, donde vayamos.

    Besoss y feliz inicio de semana Lola querida♥

    ResponderEliminar
  4. El amor da vida, pero también la quita, todo puede suceder en los sentimientos, desde volar muy alto hasta naufragar.

    Me encantó tu entrada, Lola, un placer siempre leerte.

    Un beso y feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  5. Me he identificado un montón en este escrito Lola. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Se muere cuando se olvida
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. EL AMOR ES SIEMPRE UNA VIDA MÁS QUE TENEMOS.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  8. Cuando alguien ama intensamente, no importa realmente el sitio donde se encuentra....a pesar del tiempo y las dificultades está dentro del corazón.... besitos Lola.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias amigos por vuestra visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar