lunes, 9 de marzo de 2015

MI PIEL TE SUJETA




MI PIEL TE SUJETA


La perversión a mi piel te sujeta, dejándote con el alma ya sentida, que un día invadió tu cuerpo entero, lejos de las verdades nunca dichas.


Inútil es pedir mil perdones, de esta mi existencia simple y corta, que a solas paseo tus rincones, lejos de las dudas mas oscuras, arrimándome a tu piel, que lentamente me desnuda.


Los mimos descansan en mi olvido, segando de raíz todo mi cuerpo, sencillo sentimiento el que yo siento,  al no ser consciente de tu muerte, perdí lo importante de mi vida.


Y cuando la noche empieza a lamer el alba, vuelvo a quedarme sola como siempre, sin más vida que la que olvidaste, en mi lecho, en mi hechizo, en tu nada.


7 comentarios:

  1. Es interesante la manera como describes tus noches, a{un llena de ese amor.... besos preciosa :*

    ResponderEliminar
  2. Hola Patty, muchas gracias por pasar a saludarme, parece ser que es casi imposible pasar a mi blog, no sé qué está pasando. Veremos unos días haber que pasa. Gracias por insistir por estar aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, Lola...Esa piel donde late el corazón y retiene el recuerdo del ser amado, muy belllo, amiga...
    Precisamente te he echado de menos,ahora me llega tu comentario, antes no lo he visto...Alguna seguidora me ha dicho que le ha costado comentar, ocurren a veces estas cosas...Los comentarios no entran, se pierden. No te preocupes, te valoro mucho y nada me molesta.
    Mi abrazo y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Cuando sujeta la piel..a ver quién sale corriendo..yo , desde luego no..jejej,,un besazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por estar ahí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Se me había pasado este escrito, me ha gustado muchísimo.Besicos

    ResponderEliminar