viernes, 10 de abril de 2015

LO LEJANO




LO LEJANO


No quise olvidarme de sus días importantes, aunque ya no lo fuesen para el, pero deje abierta la ventana de la comunicación, ya que la puerta se mantenía cerrada.


Y me dolía ese desapego, pero ya no odiaba, el recuerdo me ponía triste, pero ya no lloraba por el daño, solo quería recordar momentos felices,  no había demasiados, pero era mejor lo lejano que la muerte.


Siempre hay remedio para los errores, y yo más de una vez pensaba si volvería un ayer que yo me empeñaba en alejar, pero el sentimiento de lo que fue no me permitía esa dicha, solo el tiempo fue mi aliado, y mi medicina.


No es que hubiese habido días de vino y rosas, pero si un sentimiento sencillo se apodero de un sentimiento de rabia, de querer abandonarlo todo, pero me fue imposible, lo que hubo… allí permanecía aun.


Y quise borrarlo todo, como hacen los niños con una limpia y nueva goma,  borrando  los rayajos de la vida, y después de intentarlo durante meses, quedaron las palabras escritas fuertemente en la segunda cuartilla del escrito, esa que queda después de haber escrito  junto al cariño del instante, y la magia del destino.


No todo queda borrado, pero verdad es que deja de doler, y los días caminan de la mano de una primavera que nace cada día, limpia, de colores, y en unos días…como si no se  hubiese marchado antes, acostumbrándose  el hoy a un ayer que no quiero recordar.




10 comentarios:

  1. Siempre pensé que lo mejor es quedarse con los mejores recuerdos, los que no duelen, los que nos roban las sonrisas.... que bonita imagen del auto :D besos preciosa Lola.

    ResponderEliminar
  2. A VECES ES ASÍ, LOS VESTIGIOS DE AMOR SON IMBORRABLES.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. Hay recuerdos que duelen, que no se olvidan y a veces llegan sin querer, y la nostalgia se apodera de nosotros y todo duele.

    Muy feliz fin de semana, preciosa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo que sucede amiga, que el tiempo es buen curador para lo malo, aunque en contra para lo bueno.

    No es quieras olvidar lo bueno, es que pasa y no es que el teimpo borro todo lo malo, pero amaina el dolor.

    Te quierooooo amigaaa, besosss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Si fuera posible borrar las líneas torcidas de la vida yo borraría unas cuantas.Besicos

    ResponderEliminar
  6. El ayer no vuelve nunca amiga.
    Por mucho que lo invoquemos.

    Entonces borramos y borramos... pero siempre queda algo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El recuerdo, aunque doloroso en ocasiones, ha de servir para aprender, aunque sea sólo para conocernos a nosotros mismos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Querida Lola , los recuerdos la nostalgia y la mente , van juntas de la mano y por más que borremos los recuerdos , siempre vuelven.
    Besos de flor .

    ResponderEliminar
  9. Yo me empeño en no borrar nada, ni lo bueno ni lo menos bueno...de todo se aprende.
    Y he aprendido muchas cosas, como no arrepentirme de nada que me haya hecho feliz y saber que es lo que NO quiero.

    ResponderEliminar