lunes, 25 de mayo de 2015

EL AMOR Y EL MISTERIO





EL AMOR Y EL MISTERIO


El amor tiene los ojos llenos de misterios, que se deslizan suavemente por mi cuerpo, acarician y seducen, buscan y aman.


Mi amor se rinde ante tu mirada, del color del café en las mañanas, dulce y sereno, templado y cálido, amante de día, dueño de mis noches.


Mi amor tiene el baúl de mis secretos más intensos, solo él posee la llave de mí, toda, sabe de los misterios de mi vida, y comparte conmigo lo más oculto, lo que alguna vez me hizo daño.


Mi amor se entrega con toda seguridad, sintiéndose querido mil veces, no dejándome despertar del todo, y apartando de mí el daño que una vez hubo en mi corazón, y que me dejo la herida abierta para el olvido.


Mi amor es el señor de mi vida, siempre me dio miedo no encontrarle, no reconocerle entre la multitud, pero el amor es uno, se conoce de lejos, se ama, se reza por el cada día, y se goza con el cada noche.



10 comentarios:

María dijo...

Por el amor se siente, se vive, se late, se goza, el amor es entrega, compartir, deseo, y más mucho más.

Mucho amor hay en tu texto, mi querida Lola, un placer leerte.

Un beso.

sabores compartidos dijo...

El amor es algo por lo que merece la pena vivir a cada instante. Creo que es mejor dejarle que llegue que no salir a buscarle, ese es el mejor amor.
Que tengas un buen dia Lola.
besotesssssssssssssssssssss

Marina Fligueira dijo...

Claro que si, Lola: Sin amor nada somos y debe demostrarse. Hay parejas que piensan que con estar a su lado ya es suficiente, y no, no es así. Es necesario un te quiero, un te amo, un te deseo, un te necesito. No solo hay que ser horado, sino parecerlo también.
Me encantan tus textos sobre el amor y qué poco se habla de eso; y que bello es expresarlo tal como tú lo haces.

Un abrazo. Lola.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Todo un homenaje al amor, que nos llega con claridad y calidez en este martes.
Mi felicitación por la profundidad y entrega de tus palabras, inspiradas en ese amor constante e incondicional, Lola. Mi abrazo de sol manchego y sentido.
M.Jesús

CHARO dijo...

Me ha encantado estas letras tan llenas de amor y es que cuando este sentimiento se "aloja" en nuestro corazón no lo deberíamos dejar marcharse nunca. ¿Que tal por la playa? Yo pronto volveré por tierras valencianas. Besicos

TORO SALVAJE dijo...

Se debe vivir mejor sintiendo como sientes tú.
Aunque duela.

Besos.

Lapislazuli dijo...

Merecido homenaje al amor
Abrazo

ReltiH dijo...

ESE GRAN MISTERIO QUE INSPIRA ETERNIDAD!!!!!
ABRAZOS

Patty dijo...

Total entrega Lola, que maravillosa imagen, hecha con dulzura.... besitos corazón.... siempre maravillada con tus escritos.

Lola dijo...

Gracias de corazón por vuestros amables comentarios. Un abrazo grande.