viernes, 22 de mayo de 2015

TENGO ESA SUERTE...




TENGO ESA SUERTE...

Yo sé lo que es el amor, tengo esa suerte…


He vivido sin él en mis primeros años, yo tenía el amor de mi madre y mis hermanos, pero el amor, el de pareja llego un poco más tarde, y se le conoce en la primera mirada, y tu rostro sonríe con la primera palabra, escuchando el sonido de su voz.


No es extraño ese sonido, porque más de una vez lo oí en el silencio de mis sueños, pero cuando llega de verdad, es escuchar una melodía jamás oída y te hace bailar, aunque tu no sabes lo importante que es escuchar a solas…


Y mi amor de siempre un día olvido que también yo necesitaba los silencios, y empezó a gritar mi nombre, y me gustaba, yo le sentía como perdido cuando no contestaba a la primera, y me di cuenta que el también necesitaba mis palabras pero aun no se daba cuenta, y espere.


Una vez le oí llorar en sueños, y me pedía que le respondiese, que no le dejara sordo de sentimiento, de palabras jamás dichas por nadie, entonces invente miradas, compartí atardeceres con él, permití que me quisiera a su manera, y al no comprenderme… Decidí quererle como siempre, hablarle rápido como él quería, no quise que jamás se preocupase por mis silencios en sus oídos, y cante estando sola, baile para que viese que de cualquier manera me sentía feliz... a su lado.



10 comentarios:

María dijo...

Gritaba tu nombre y con el sus latidos, todo su amor, siempre contigo en tu silencio y en tus versos.

Un placer siempre leerte, eres puro sentimiento.

Un beso enorme mi querida amiga.

CHARO dijo...

Una entrada muy sentimental y llena de amor....que disfrutes de ese tiempo en el mar.Besicos

Patty dijo...

Cuanto sentimiento puede tener el ser humano guardado, comprimido, para encontrar la luz posteandolos de la mejor manera Lola.... precioso!!! besosssssss :*

Mª Jesús Muñoz dijo...

Siempre han dicho, que el amor no necesita palabras, que el silencio es cómplice de ese amor entre dos...Pero, los largos silencios no son buenos, la palabra es latido y suspiro y va nutriendo esa planta, que a veces se queda seca y sombría...Mi felicitación y mi abrazo manchego, amiga.
M.Jesús

ReltiH dijo...

TODO UN RECORRIDO DE AMOR Y POR EL AMOR.
ABRAZOS

Teresa dijo...

¡Pero que lindo ese amor.! Besos.

Antorelo dijo...

Sin duda, sabes lo que es el amor. Un abrazo

José Manuel dijo...

En el amor hay momentos para el silencio y la palabra, todo es necesario para mantenerlo vivo.

Besos

Poseidón dijo...

hola amiga
lleno de sentimientos , la vida es eso..
BESOS

NB :tenemos un post con recetas en el faro , puedes votar!

Lola dijo...

Muchas gracias por vuestras visitas. Un abrazo.