lunes, 29 de junio de 2015

A VECES ME DEJO LLEVAR...




A VECES ME DEJO LLEVAR...


A veces me dejo llevar como el río, y ruedo como sus viejos cantos, sin llegar a ninguna parte, solamente ruedo cerca del sentimiento que me arrastra.


Y padezco con dolor el rodar, dándome golpes con otros cantos del río, sin saber si yo también causo daño, sin poder detenerme arrastrada por las emociones, y añoranzas que ya no están.


Un día encontré el mar, y deje de darme golpes, y me sentí feliz de ello,  cabalgue en sus olas como alma libre, sin tener miedo a nada, me envolví en su sabana azul, y me cubrí por las noches con su manta de luna.


No pensé en nada, y un día llego la tempestad, y sus olas me volcaron al fondo, y sentí que me arrastraba el levante,  me llevaba hacia el fondo, y no podía salir, me ahogue varias veces, pero no llegue a morir.


Ahora sigo al río, allí instale mi morada, cerca de la orilla que me protege, y no me deja de la mano, mientras recuerdo el mar, le lloro,  le extraño, y sé que no fui fuerte para navegar en sus aguas, y dormir en su calma.



9 comentarios:

  1. Magnífico escrito Lola.....A veces el río también tiene sus ventajas, al fin y al cabo termina enriqueciendo el agua del mar.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Lola, me encanta tu profundidad, amiga...Todos queremos tocar el mar, pero a veces no estamos preparados para sus mareas, cambios e incertidumbres...Lo miramos de lejos, ansiamos la grandeza y belleza de su sentimiento, pero seguimos poco a poco en el río de la vida, preparándonos, viviendo cada día con intensidad, creciendo y madurando.
    Mi felicitación por la belleza lírica y espiritual de tu escrito, amiga.
    Mi abrazo de luz y mi cariño, Lola.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. TUS LETRAS SON VERTIENTES.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. Has sobrevivido a todo.
    Y tienes un hermoso corazón.
    Sé feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La calma de los ríos, la furia de la mar... es un dilema la vida.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Nos dejamos llevar...estupendas palabras que brotan..un beso desde una ventana frente a la tuya,,,,

    ResponderEliminar
  7. No es fácil sobrevivir entre tanto tumbo, entre tanta marea alta, solo las que saben salen a flote Lola.... besos preciosa. :*

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigos por vuestras letras que tanto me gustan. Un abrazo.

    ResponderEliminar