miércoles, 24 de junio de 2015

TENIA...




TENIA...

Tenia un amor de toda la vida, y una pasión de cinco minutos, pero se entrega al primero siempre soñando con el segundo, que se había convertido en luz de sus días, y martirio de sus noches.


Dejaba que corriese el tiempo, al igual que ella corría hacia un recuerdo, y solo sonreía después de verle, precipitándose en una locura sin sentido,  y olvidándose de todo lo demás.


Envolvía sus caricias en las bolsas que traía de las mejores compras, poniéndole a cada recuerdo una firma, y guardándola en el fondo de su armario particular e intransferible, pero era su vida, y la vivía como quería, dejando apartadas realidades para vivir solamente sueños.


Y moría de amor cada día que el no aparecía, y cuando eso pasaba  en su rostro aparecía la tristeza, el cansancio y él desanimo, que siempre la perseguían, aunque más de una vez se pregunto ¿porque se sentía así? sin hallar respuesta.


Y se canso del amor de siempre, y de la pasión de nunca, dejando todo reposando en un armario de recuerdos, y una vida que decidió dejar de vivir.






11 comentarios:

  1. Todo amor tiene que tener su pasión sino la chispa se apaga y las cosas no pueden funcionar como debieran. No basta solo con regalos.
    Cuidate mucho, besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muy linda y triste a la vez. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lola,gracias por tus palabras, amiga...Es un placer vivir contigo esos recuerdos, que se hacen presentes y entrañables. El amor no muere nunca, dormita y descansa para despertar al alba con un grito de pasión y plenitud...Mi felicitación y mi abrazo de luz y cariño por tu constancia y fidelidad al sentimiento. Feliz verano y cuídate.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. ¡Tanta lucha por un amor y, el final de desaliento.
    Me ha gustado mucho este texto poético amoroso. Escribes como los ángeles.

    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes amiga,


    Nos gustaría invitarte para el próximo "Los Desafíos del Faro", un evento que se inicia hoy, el día 25, en nuestro Farol.

    Sería un placer para nosotros contar con tu presencia y participación en esta iniciativa que, al igual que la anterior, promete ser animada y al mismo tiempo nos ayuda a acercarnos y fortalecer nuestros lazos de amistad.

    Besos y abrazos de los amigos,

    Argos, Tétis y Poseidón

    NB : EL POST SERA PUBLICADO ESTA TARDE/NOCHE

    ResponderEliminar
  6. Cuando el amor y la pasión se enfrentan es que la razón ha dejado de funcionar.Besicos amiga

    ResponderEliminar
  7. La pasión y el amor deben ir juntos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. EL AMOR A VECES TAMBIÉN NOS REGALA INDECISIONES.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado esta prosa poética, es muy realista... la pasión se pasa, pero queda el amor y los sueños aunque hay quien se cansa.
    Me ha gustado mucho como le has dado fin, y me ha encantado también esta parte: "Envolvía sus caricias en las bolsas que traía de las mejores compras, poniéndole a cada recuerdo una firma".
    Fue un placer leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo también tenía...y ahora tengo..pero no sé si tendré,,,un besazo desde una ventana frente al mar...

    ResponderEliminar
  11. Necesitamos ser correspondidos, de una u otra manera, si lo damos todo lo mínimo indispensable es que piensen en nosotros.
    Bello post Lola :* besosssss

    ResponderEliminar