sábado, 6 de junio de 2015

UN DÍA




UN DÌA...


Un día compartiré contigo mi marcha, al igual que un día ya pasado lo compartí todo, dejándome desnudo el corazón y el alma.


Por entonces nada necesitaba, todo lo tenia si estabas tu, ahora quiero mi corazón,  para saber que aun esta vivo, y mi alma... porque puedo morir mañana y no saber si te puedo seguir amando.


Devuélveme mis sueños, y mis celos, y sobre todo el calor que necesito para vivir, que lo deje cerca de tu cuerpo, y ahora muero cada noche de frío.


Quédate con mis piedras, con mis libros, con mis letras y mis suspiros, y no olvides... él ultimo también será para ti.


Quédate cerca de mi pensamiento, que pueda decirte adiós, que el primer escalón lo cruce sintiendo mi nombre en tus labios, por que solo quiero... decirte adiós, sin llorar.


9 comentarios:

  1. Es muy dificil decir adiós sin llorar, yo que soy tan sensible, y enseguida lloro, me resultan muy duras las despedidas.

    Me ha encantado tu poema, mi querida amiga, una delicia siempre leerte.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Los adioses son tristes porque suponen siempre el final de algo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este me ha dado una pena infinita.
    Se me ha arrugado el corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre las despedidas y los adioses suelen dejar partido en 20 el corazón, que sensibilidad Lola, de pronto me puse en tantos lugares uffffffff :(

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Las despedidas siempre son complicadas y más cuando te han calado hondo. Uno sale perdiendo muchas cosas a pesar de haber ganado otras.
    Un bello sentimiento el que has expresado aquí Lola.
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Uno deja siempre algo intangible en manos del ser amado. Cuando llega el final, perdemos una parte esencial de nosotros varada en la esencia de la persona amada.
    Un hermoso texto querida amiga.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. He estado mucho tiempo ausente, ahora volviendo de a poco es un placer reencontrarme con tus bellas letras llenas de amor...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  8. QUE NOSTALGIA ES TENER QUE PARTIR Y DEJAR A UN SER TAN QUERIDO. ES DIFICIL LA AUSENCIA Y LA SEPARACIÓN FÌSICA CUANDO QUIERES ESTAR CERCA DE ALGUIÉN.
    ABRAZOS, AMIGA.

    ResponderEliminar