miércoles, 15 de julio de 2015

ME HACE FALTA...




ME HACE FALTA...

Me hace falta respirarte, sentir otra vez las palabras, navegarte el cuerpo con mi aliento, y consentírtelo todo.


Me hace falta enloquecer para amar de nuevo, perderme en tus callejones oscuros como mis noches sin ti, recobrar de nuevo los afectos, y no morir jamás por que llegaste.


Me hace falta sentir el frío, y recobrar el calor con tu mirada, no sentir nunca mas la desnudez de la soledad, sabiendo que jamás te fuiste, y que respiras en mi almohada.


Me hace falta ver llegar la noche, y morir un poco cada mañana al marcharte, reconfortarme con tu calor en mi cama, y buscar tu olor en mis sentidos.


Todo, todo me hace falta, por que si no estas, quien escuchara el viento junto a mí, allá en el acantilado, junto a las mareas del alma, y el alba abrazada a mi cuerpo, mientras yo espero...


6 comentarios:

  1. Intensivo y muy bello poema, derramas amie por cada letra.

    Te hace falta todo todo todo de él.

    Un beso mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Te hacen "falta" cosas que todos necesitamos Lola pero en estos momentos me conformo con ir a mi casa lo antes posible.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Lola, a veces escapa el sentimiento como un torrente de agua buscando su cauce en el río...Tu así lo haces amiga y nos vas dejando tu emoción, tu latido y tu frescura, que nos toca y nos llena de vida...Mi felicitación y mi abrazo de luz por tu buen hacer y generosidad.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE TU PENSAMIENTO ME ATRAPA.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  5. Te leo y de pronto siento ese vacío y se de lo que hablas..... besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar