viernes, 24 de julio de 2015

YA NO ME HABLAS...




YA NO ME HABLAS...

Ya no me hablas del silencio que nos dejo huérfanos a los dos…


Que quiso serenarse de historias sin vivir, y  de soledades vividas en la separación del tiempo, que jamás nos dejo mimarnos, ni si quiera en el fondo del parque por el que jamás paseamos.


Quiso la vida ponerte en mi camino pero no en mi vida, y me dejo soñarte dormido a mi lado, mientras dejaba pasar los días pensando en aquellas palabras que jamás dijimos.


Y nos dejo soñar en un lugar sin muros, que decoramos con la ilusión y corazones colgados en una vieja lámpara imaginaria, porque jamás hubo techo en nuestro amor caducado antes de vivirlo.


Al buscarte en las estrellas cambie mi destino, porque no quiso ni el mar ni el viento que nos encontrásemos, solo la tormenta del no me olvides se quedo cerca de nosotros, y fue el amanecer quien me despertó diciendo… vive, sueña, y encántate con cada recuerdo de un ayer incontrolado y lejano.




10 comentarios:

  1. Que amarga Soledad, nos depara el Destino a algunos.

    manolo

    ResponderEliminar
  2. Lola ya te escribo desde casa y aunque hay que pasar revisiones y ser estrictos con la medicación por lo menos esto ya es más llevadero. me ha gustado tu escrito y siempre me dejas pensando de donde sacará tanta inspiración, está claro que tienes una gran facilidad para escribir.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hay amores que son fugaces, que apenas son un rayito de luz en la inmensa oscuridad, y se extinguen irremediablemente... dejan más dolores que alegrías.

    Un abrazo, gracias visitarme.

    ResponderEliminar
  4. No te habla de ese silencio pero desde luego te sigue inspirando muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lola nos llevas de la mano y nos invitas a soñar con ese amor platónico, que nunca fue realidad, pero que existió en nuestro corazón y en él permanece dormido por los siglos de los siglos...Una preciosidad,amiga...Mi abrazo de luz y mi cariño, Lola.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. Lola Encantadora estas letras Saludos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas letras , saludos cordiales

    Sole

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar