miércoles, 26 de agosto de 2015

RISAS Y SUSURROS




RISAS Y SUSURROS



Y hablare entre susurros, y reiré a carcajadas, sentiré toda, amare hasta hartarme algún día... y jamás moriré.


Llegaran mas primaveras a mis días, viviré muchos otoños en tus ojos, me sentare a esperar los besos que repartí a lo largo de mi vida, recogeré la cosecha que sembré en mis hijos, y jamás olvidare.


Volveran los fríos inviernos de la vida, sentada frente a la chimenea de tus ojos, que ya no serán llamas que nos hagan arder de pasión, pero si en las brasas de mi ternura por tanto tiempo a tu lado, por tanta vida vivida, por muchas noches aun por vivir.


Vendrán a buscarme mis antepasados, y marchare con ellos, mirare hacia atrás sabiendo que te dejo, pero no creyendo jamás en el olvido, porque te ame con el cuerpo, y al marcharme lo haré con el alma, ella seguirá viva amándote... mientras tu me recuerdes, mientras yo cante junto a tus oídos.


8 comentarios:

  1. Tus letras me resuenan a eco de canción y melodía.

    Un placer leerte.

    Un beso buen grande.

    ResponderEliminar
  2. Lola, nos dejas todo un himno de amor y gratitud a la vida. He disfrutado leyéndote y hago mías tus letras, amiga...Esa esperanza y esa alegría valen un mundo.
    Mi felicitación y mi abrazo de luz por tu buen hacer.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Un precioso escrito al amor en toda su extensión Lola, me ha gustado mucho. Besicos

    ResponderEliminar
  4. Todo eso es amor. Me ha encantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo Lola. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que delicia de letras Lola.... besos :*

    ResponderEliminar
  7. Mientras yo Vivas, mi querida y muy Amada Esposa, tu seguirás Viviendo en mi Pensamiento. "Eternamente Unidos"
    Este es mi sentir Amiga Lola, que tu has avivado con tu escrito.

    manolo
    .

    ResponderEliminar