lunes, 7 de septiembre de 2015

FUE UN SUEÑO




FUE UN SUEÑO


Fue un sueño que estaba dispuesta a cumplir, fue adentrarme en aquella historia… de la que jamás hable.


Y fui amada y deseada, y yo ame y fui mas allá de los sueños, porque el siempre será mi vida.


En los sueños se realiza todo, en la realidad se vive, se despierta uno con el traje de noche elegido al azar, y solo los sueños cambian el algodón por la seda, igual que la vida que elegiste cuando aun no sabias del amor.


Yo creo que fui serena hasta en mi niñez, ahora cierto que lo soy, pero ya no soy niña, y la vida me cobro la factura de permanecer a mi lado tantos años, pero yo aun amo.


Es importante acariciar manos, y pasear miradas, acurrucarse junto al corazón alado de un amor limpio y sereno al principio, para afianzar el ahora, y enloquecer un poco pensando que si no hay un mañana… todo lo has vivido hoy.


Mi ser empezó a vivir detrás de las palabras, porque quise ser sentimiento y emoción, y la vida me recorrió de seguido como un buen amante, y vivo cada instante y deshago el chal de espuma que el mar teje para mí en su furia, y mi amante me brinda.


Soy apasionada y reflexiva, estas cosas no se llevan bien juntas, pero por separadas llenan mi ser, mi vida, y sin que te des cuenta también la tuya, a la que quise atarme sin ataduras tangibles, solo nuestras energías pactaron ser una en momentos de apasionamiento y sin pedir perdón, porque ambos hacemos de nuestra vida un paraíso para nosotros solos, donde pasearse cada día por el instinto.



5 comentarios:

  1. Un bonito escrito Lola aunque donde los sueños pueden ser vividos cómo reales.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Lola, los sueños nos liberan de la realidad. El espíritu necesita llenarse de fuerza y sentires para no perder la ilusión y la esperanza...Y tú sabes soñar e incitarnos a soñar a todos para volver de nuevo a nuestra realidad y afrontarla con más optimismo y alegría.
    Mi felicitación y mi abrazo de luz por tu bella y constante inspiración.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. A ratos sereno y pacífico, a ratitos estrellas y pasión, bello texto Lola, besos :*

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar