sábado, 5 de septiembre de 2015

CELOS




CELOS

Para que jamás sepas que has sido mi única vida, y no creas que he sido tuya solamente, y por todo lo demás...

Voy a sembrar tus días de dudas, y tus sueños de infiernos.

Voy a dejarte sufrir tus olvidos, y mi mañana de supuestos, para que nunca sepas si te engañe cuando no estabas, cuando me sobraba el tiempo para hacerlo, y que me llames puta, sin haberlo sido.

Voy a desencadenar tus celos y tus llantos, te dejare solo para que me eches de menos, y que puedas pensar que no podrás recuperar mi cariño, ó que quizás ya no tenga para ti, por tus palabras y mis silencios, por tu daño y mis heridas abiertas.

Voy a vivir solo mí tiempo, en soledad sin escuchar mentiras, sin tener que aguantar abrazos después de tus insultos, para poder llorar a solas con el silencio del alma, y ya no puedas hacerme daño.

Voy a llevar tus noches al insomnio, para que no puedas saber jamás lo que hice sin ti, lo que hice por ti, y ahora, como de muchas cosas más, me arrepiento.



7 comentarios:

María Perlada dijo...

El amor es capaz de todo.

Que intenso tu poema.

Un besazo.

Lola dijo...

Ya sabes María que hay veces que solo escriben los dedos y no el corazón, los escritos no siempre son cosas personales, pero si son cosas que se piensan alguna vez… y se entienden si no se pone juicio en la lectura.
Yo escribí esto cuando oí a un hombre protestando por lo que jamás fue, y quise despertarle de su equivocación, pero no sucedió así, ya sabes… los celos engañosos y pérfidos. Un beso amiga, gracias por tu comentario.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola, grande tu creatividad, amiga...Un hombre debe valorar a la mujer que tiene al lado. A veces uno y otro no somos conscientes de la fidelidad, la entrega y la generosidad que hemos dado a lo largo de los años...Es bueno valorarlo y no dar lugar a esos celos, que siempre traen problemas.
Mi felicitación y mi abrazo de luz por tu constante creatividad.
M.Jesús

Teresa dijo...

Me gusta Lola. Besitos.

Lola dijo...

Muchas gracias por entender este escrito poco... entendible. Un abrazo.

CHARO dijo...

Una venganza muy aceptable......para el que ha sido celoso sin causa se lo tiene muy merecido.Besicos

Marina Fligueira dijo...

Hola lola:
¡Que si amiga,es una verdad muy grande; si pasan estas cosas de celos que traen graves consecuencias! Los maltratos y muertes sin absoluta justificación porque no la hay para eso.
Tu escrito tiene profundidad y gran sentimiento, pero con eso no quiere decir que sea personal! Vemos a diario cuadros como lo que tú nos muestras el letras poéticas y duras al mismo tiempo.

Ha sido un inmenso placer.
Te dejo mi gratitud y estima. Un beso y se muy muy feliz.