jueves, 17 de septiembre de 2015

HISTORIAS...




HISTORIAS...

Yo se que solo cuento historias, es lo mío, no fui consciente hasta que un día al decir te quiero de cerca alguien me dijo… tan bonito lo has dicho que deberías escribirlo…


Yo siempre dije que cada palabra que sale del corazón sin ponerle mente no necesita ser escrita, pero después de oír y quedarme sola decidí escribirlo todo, para que el amor no me marchitase, no marchitara mi vida aun joven.


Acaricie a todo el mundo a través de mis letras, puse un beso en cada letra que empezaba con “B” deje que en las comisuras de los que me leían sintieran la pasión del instante, mientras mis “A” abrazos eran repartidos sin pereza, y la letra “A “lo llenaba todo de amor.


Ese fue mi principio, todo se puso en un orden cálido, emocionante, y siempre vivida historia, de los que soñaban como yo, o los que al final olvidaban como siempre lo hice yo, pero dejando en la caja del ayer 28 letras para decírtelas cada vez que te recuerdo que es cada día,  sin tener que llorar palabras.




12 comentarios:

  1. Lola, tus letras cuidan tus sentimientos, los lanzan al aire y los elevan al universo, amiga...No debemos dejar que el alma se marchite, sino estar atentos, sintiendo y viviendo lo que ocurre a nuestro alrededor y sobretodo renovando el interior...Ese interior, que guarda la esencia divina que nos dirige al amor incondicional.
    Mi abrazo de luz y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Pues has hecho muy bien en comenzar a escribir tus pensamientos porque lo haces de maravilla,a nosotros nos transportas con tus letras a otro a otro planeta.
    Sigue escribiendo para continuar leyéndote, escribe de amor, de besos, de todo lo que quieras, pero sigue, no dejes de escribir para deleitarnos con ellas.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y me encanta Lola. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, te agradezco que hayas correspondido tan rápidamente a mi visita, me he alegrado mucho al verte en mi blog.
    Gracias por tu comentario, por lo que dices en él te gustan las nubes, las describes tan bien que parece que las estoy viendo lejos, en el cielo, con sus colores y sus formas, que se van transformando, como dices en tu comentario.
    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Lola, gracias por tu nueva visita y por tu comentario, me he alegrado mucho al verte en mi blog.
    Dices en él que por tu tierra ha estado nublado, aquí también lo ha estado, y con un fuerte viento.
    Te agradezco tus cariñosas palabras hacia mi poesía, tú, como siempre, tan buena amiga.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Es verdad tu relato es hermoso por ser lo que te sale del corazón ...te dire estas muy guapa ...y en cuanto al corazón es verdad hay que escribir lo que uno piensa y siente ...
    gracias querida Lola por tu comentario es un placer verte cerca de mi blog ...ya paso el verano y ahora llega el otoño y el trabajo
    feliz domingo y besitos

    ResponderEliminar
  7. Lo que sentiste y lo que sientes siempre será.
    Si lo escribes además podrás recordarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que escribas . Sí escribimos compartimos nuestro amor pensamiento y demás con quien nos lee. Sigue escribiendo para deleitarnos con tus letras.
    Ha sido todo un placer pasar por tu casita virtual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Un hermoso sentimiento perfectamente deletreado, y escrito para no caer en el olvido.
    Precioso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es lindo compartir letras y mas si son con tanto sentimiento como las tuyas Lola....besos :*

    ResponderEliminar
  11. Me equivoqué de página y es desde aquí que no había leído Lola......vaya estoy un poquillo despistada.Besicos

    ResponderEliminar