viernes, 30 de octubre de 2015

VIVIR JUNTOS




VIVIR JUNTOS

Ahora, después del tiempo, se que naciste para vivir juntos, pero tu tiempo no era mi tiempo, eso lo decidieron los años que me hicieron esperarte media vida mía…


Sé que hay un lugar donde el mar teje su espuma sobre nuestros recuerdos, allí, donde aquella noche nos amamos, y solo nosotros fuimos testigos de la envidia de la luna, cuando iluminaba nuestros cuerpos desnudos.


Se apago la luz que iluminaba tu futuro y el mío juntos, no debía ser… no debería haber sido jamás para no ser pasto del olvido después de una entrega… sin condiciones, porque siempre sobraba amor, pero sin darnos cuenta empezó a faltar tiempo.


Nada se induce, solamente se sueña, y a veces al despertar recordamos el sueño, eso lleva a la desolación, al llanto, al no retorno.


7 comentarios:

  1. Debe haber un futuro en nuestras vidas y si no lo hay, tendremos que inventarlo. profundo poema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esa luz que se apagó puede que vuelva a encenderse......ocurre muy a menudo.Te agradezco mucho el enlace que me has mandado, cuando necesites algo de mí me lo dices.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Que romanticooooo!!!! Sé que hay un lugar donde el mar teje su espuma sobre nuestros recuerdo.... de verdad que hay palabras que llegan al alma verdad?... precioso Lola. :* besosssss

    ResponderEliminar
  4. Lola, hay tantas historias, que comienzan y se detienen en el tiempo...Sin embargo, la mente las recuerda y se pregunta porqué no pudo ser...La vida es un misterio y posiblemente en otros mundos paralelos podamos vivir esas historias que quedaron pendientes...(sonrío)
    Mi felicitación y mi abrazo de luz por tu constante creatividad, mágica y genuina.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. LA NOSTALGIA ME INUNDÓ.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  6. Siempre, siempre faltará tiempo cuando el amor es tan grande... quisiéramos vivir por siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Curiosa imagen...y vivir juntos me encanta..pero teniendo cada uno su casa..la vida deja huellas...y a veces es dificil..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar