martes, 3 de noviembre de 2015

EL SURCO DE LA VIDA




EL SURCO DE LA VIDA


Durante un tiempo deje mi cuerpo en barbecho, y ahora llegando el otoño empiezo a sentir el surco de la vida en mi ser, que necesita ser acariciado por manos mas rápidas que las mías, más calientes, más vivas.


Siento que este es el proceso de la vida, pero hay muchos procesos, y pasan los días, y el otoño emerge caballero y armonioso dejando atrás días fríos de meses cálidos, pero mi corazón aun grita te amo, te siento, tu mirada me acaricia, y tu olor me enloquece frente al mar que me quita las penas que la vida trae.


No quiero más que pensar en lo mucho que te ame, que te amo, que te amare, aunque me sientas ausente, hay veces que alejarse de los pensamiento vuelve a dar perspectiva de un ayer que ya no nos ayuda en el hoy, y que jamás desaparecerá esa sensación de vida y sueño juntos.


Quiero decirte que siempre es pronto para rectificar por las cosas que hicimos mal, pero si no se puede… siempre es bueno acordarse de lo que el viento se llevo, y me acerco mas a ti, a tu vida diferente, y  a la suerte de tener en la reserva mis olvidos que ya no me hacen falta, solo tu serás mi bello manto donde refugiarme cuando estoy perdida (casi siempre) y querer vivir más (casi nunca)


11 comentarios:

RECOMENZAR dijo...

cuanta emocion y ternuras
enciende este
texto tuyo
donde sin clamar amor
lo extrañas
En el sabor genial de tus letras
se presiente
la pasion loca
que sientes por lo que haces

sabores compartidos dijo...

Llega un momento en que la frialdad de la soledad nos lleva a recordar tiempos pasados o simplemente echar de menos una caricia, somos humanos no? ejejje
la primera foto es muy buena, me gusta
Cuidate mucho besotesssssssssss

Teresa dijo...

Querida Lola, Que lindo, me encanta.

Antorelo dijo...

Y la visa sigue su curso. Un abrazo

Mª Jesús Muñoz dijo...

Bendita memoria, que nos permite retornar a lo vivido y hacerlo presente, Lola...A veces el ego pide y exige, nos vuelve locos...Pero, el corazón sabe e intuye que,lo importante es haber amado y seguir amando de verdad, porque eso hace que el espíritu se eleve con el amor incondicional...Somos amor y hacia él caminamos.
Mi felicitación y mi abrazo de luz, amiga.
M.Jesús

TORO SALVAJE dijo...

Ese manto es mágico.
Siempre abriga tu corazón.

Besos.

CHARO dijo...

Siempre me sorprenden tus escritos y tu gran imaginación que es cómo un pozo sin fondo.Besicos

Amapola Azzul dijo...

Eres afortunada de tener tu corazón tan lleno de esos bellos sentimientos. Enhorabuena

Patty dijo...

Tengamos en cuenta que no todo se lleva el viento, hay muchas cosas maravillosas que nos deja (casi siempre) ;) besos preciosa Lola

ReltiH dijo...

TUS PENSAMIENTOS SON MUY EMOTIVOS.
ABRAZOS

Lola dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo grandote.