domingo, 8 de noviembre de 2015

TE QUIEROS




TE QUIEROS

Yo compre una hermosa caja para guardar los “Te quieros”


Y empecé a coleccionarlos desde mi niñez guardándolos en el corazón cuando aun no era consciente de lo que querían decir, y sentí a mi madre diciéndome bajito “Te quiero” como si se lo dijese a mi padre…


Después los escuche a mis hermanos diciéndomelo de distinta manera, no como un enamorado, si no como personas cercanas, que besas y abrazan cada día, y a la ida al cole, y al regreso, y sus sonrisas siempre hermosas para mí.


Después guarde un “Te quiero” de mi primer amor, esa frase que se queda envuelta entre nubes de algodón dulce, pero eres muy joven, y la palabra es tan grande que no puedes explicar y decirla sin sentirla, y en ese amor yo no amaba aun, solo quería.


Y guarde  mis “Te quieros” de los buenos, cuando encontré al amor de mi vida, que me dice cada día que me quiere, pero que me hace sentir el amor y los “Te quieros” que me dice, es una palabra que no está en su vocabulario diario, por eso las veces que me lo dice, hago una nota, pongo la fecha, doy un beso a la nota con mis labios recién pintados y la guardo allá donde solo yo se que están, y que más de una vez al abrir la caja me sorprendo de la veces que me lo dijeron, y que mi vida se paro por unos instantes.



10 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Es muy fácil decir te quiero pero lo realmente difícil es que te los diga alguien que los saca de su caja del corazón y los entrega con toda la verdad por delante.
Cuidate mucho querida
Besotes

Teresa dijo...

¡ Que lindo Lola, cuanto me gustan esos te quiero, espero que sigas teniendo muchos.Un beso.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola, tienes un gran tesoro en esa caja...Cuídala como oro en paño, son regalos que te impulsan y te llenan de fuerza para seguir adelante...Te los mereces todos, porque también tu habrás regalado muchos...Ya sabes que todo lo que damos vuelve.
Mi gratitud por compartir esta preciosidad y mi abrazo de luz de domingo.
M.Jesús

Antorelo dijo...

Siempre es buena que alguien te diga "TE QUIERO". Un placer leerte. Un abrazo

TORO SALVAJE dijo...

Los hombres somos muy parcos con los "Te quieros".
Deberíamos utilizarlos más.

Besos.

Char dijo...

Lola querida, tanto tiempo sin leerte, ahora es gpzar otra vez de ese placer.
Te dej un beso. Buena semana

Volarela dijo...

Qué precioso escrito, pleno de agradecimiento. Yo también voy a hacer una caja con los "te quiero" y con cada palabra maravillosa que mi amor me dedica.
Felicidades, Lola, por tanto amor que recibes y das.

Un besote :)

CHARO dijo...

Una caja maravillosa y que no hay mejor ni mayor tesoro que merezca ser guardada......un precioso escrito.Besicos

Patty dijo...

Sinceramente precioso, hasta leyendo sentí esa sensación de escuchar un "te quiero" muakkkk bella Lola :*

Lola dijo...

Un abrazo grande, gracias por vuestros comentarios.