miércoles, 11 de noviembre de 2015

SI ALGUNA VEZ




SI ALGUNA VEZ

Si alguna vez amor lees esto… veras que escribo con tus palabras apasionadas, con las mías ilusionadas, en la espera de desprenderme de tus silencios.


Si alguna vez amor encuentras mi rostro, mis días y tus noches, si eso sucede no llores por mí, porque te abre traído a mi infinito, donde hace tanto que te busco, y donde sabes que un día nos perdimos porque así lo quisiste.


Si alguna vez lees mis versos encontraras los besos que te di sin aun conocerte, cuando paseabas cerca de mí sin nombre, y donde cada ocasión de que me amases era remota.


Pienso que  al nacer tenemos un camino trazado, mas de una vez tardamos en encontrarlo, y más de una vez nos perdemos por senderos de otros, sin que ese fuese el nuestro, pero a veces el amor es tan difícil de encontrarlo, como fácil es perderlo.


Por eso amor si alguna vez encuentras mis versos…


8 comentarios:

CHARO dijo...

Es verdad, el amor es muy dificil de encontrarlo pero se puede perder con suma facilidad. Besicos

Jorge Donato dijo...

Será cierto que caminamos por caminos de antemano trazados? puede que sí, pero por si acaso..tú dejaste las migas de pan en forma de hermosos sentimientos para que te encuentre si camina en sendero ajeno.
Un fuerte abrazo.

sabores compartidos dijo...

A veces es difícil ir dejando las huellas en el camino para que aparezca quien queremos pero cuando este llega el impacto se produce de golpe y si hay suerte y se llega a buen puerto seguro que encontramos la felicidad.
Cuidate mucho, besotesssssssssssssss

TORO SALVAJE dijo...

Merece encontrarlos y disfrutar de ellos.

Besos.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola, hoy tus letras las lanzas al viento para que el destino las recoja y se las lleve a la persona amada en el tiempo y nunca olvidada...La sincronía existe y tarde o temprano tus letras llegarán donde tienen que llegar, amiga...Mi felicitación y mi abrazo de luz por tu constancia, tu entrega y tu buen hacer.
M.Jesús

Marina-Emer dijo...

Maravillosos relatos de un hermoso amor ...tan hermoso que es... y a veces se pierde ... pero el amor no acaba ya que acabaria la vida...
Lola gracias preciosa ya estoy bien besitos

ReltiH dijo...

MUY SABIAS TUS LETRAS.
ABRAZOS

Lola dijo...

Muchas gracias amigos por vuestros comentarios. Un abrazo.