domingo, 31 de enero de 2016

CARTAS DE AMOR...




CARTAS DE AMOR...


No escribimos carta de amor, solo vertimos las palabras sobre los bancos de los parques, fríos vacios y esperando el calor de una pareja amándose con las miradas, y ahogándose con la pasión de los besos que… nunca llegaron.


Fue la espera del cuerpo, la pasión de los sueños, el miedo del adiós, y las preguntas sin destinatario, solo eran momentos de querer decir, después alejamiento y huida fue lo mismo, como si solo hubieses estado en los caminos del agua en plena noche oscura y que la luz borra.


Buenos son los recuerdos cuando no hay otra cosa, pero a veces pienso que nada era posible, un amor hay que cuidarlo desde el primer día como un bebe, no hay descanso, y cuando se termina tampoco hay prorroga, solo se acaba y el dolor se queda en tu vida como bandera de lo que jamás fue.


Si todos los amores si viviesen se acabaría la poesía, la pasión...  èl se arrojaba al vacío de su amor sin paracaídas, el gran enamoramiento le dejaba sin incógnitas, quizás todo era mental, todo era como un sueño, llegaba sin pretenderlo, se mecía en las palabras dichas, y así fue mejor no quedando testimonio de palabras escritas que cada vez al abrir el sobre añadirían mas ausencia a la ausencia, y más amor a quien mas de una vez no lo merece.


Mejor palabras que letras, mejor recuerdo que lejanía, mejor vivir en las nubes que bajar cada día a los infiernos y a un amor con fecha de adiós.



11 comentarios:

  1. Unas cartas de amor que el que las tiene las guarda cómo a un tesoro......Yo no tengo ninguna porque nunca me las escribieron pero guardo otras de personas queridas que ya tienen demasiados años y no tengo intención de desprenderme de ellas.Besicos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaba escribir esas cartas, enviarlas y esperar impaciente la respuesta, que siempre llagaba impregnada de olor a flores.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. son la mejor garantia de que siempre brote la flor, mis saludos Lola . jr.

    ResponderEliminar
  4. Mejor vivir en las nubes, verdad?

    A veces por acá duele tanto...

    Me alegra volver y encontrarte Lola.

    Mi abrazo y linda semana

    ResponderEliminar
  5. Bueno el amor es como una vela siempre hay que intentar que la llama se mantenga viva, y si se apaga es el momento de inventar poemas que nos recuerden lo bueno que fue.
    Me gusto lo que escribiste.
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo.
    Seguiré en las nubes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Poquito triste y melancólico verdad? pero no deja de tener todo cierto y verdadero.... besitos, un abrazo de todo corazón Lola.

    ResponderEliminar
  8. Yo, como Xavi, seguiré también en las nubes que es donde mejor se está.

    Un placer volver a leerte, preciosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por seguir estando cerca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Cartas, cartas...¡¡cuántas habremos escrito, todas llenas de sentimiento...!!
    Sin embargo, lo que queda en el corazón son los momentos vividos con intensidad,Lola...Porque eso es la vida...Me alegra leerte de nuevo y sentirte viva en tus letras y recuerdos, amiga.
    Mi abrazo grande y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/3/16 12:23

    Hola Lola.
    Siempre paso por un mosmo espacio, hoy me entretube unos minutos admirarando la maravilla de letras e imágenes de este otro, no veo el panel de seguidores.
    Cartas de amor se escrbes, recuerdos sfloran, momentos bellos se revives, pero el dolor profundo se siente.
    Lo importante es vivir amando.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar