domingo, 24 de enero de 2016

MIS PALABRAS




MIS PALABRAS

Nadie entendió mis palabras, ni mi tiempo como tú…


Era entusiasmo continuo junto a las letras, junto a los acentos del alma, junto a una interrogación sin explicación.


Todo surgió como surge la luna, o el amanecer, surge porque la vida así lo decide, y nadie puede borrar el tiempo que se ha de vivir, aun sin pensarlo.


Nació la vida donde antes solo había días sin nombre, ni sueños por soñar, eran días tediosos que llegaban sin ser aprovechados por el corazón ni el alma, era tiempo de nadie.


Mas después llego el tiempo del mundo, de las flores y del cielo, y todos los pájaros se posaban en mis días llenándolos de trinos, y las flores de los jardines despertaban mi instinto y solo quería ver llegar la hora mágica de tu llegada a mí.


La vida volvía a llenarse de colores, no importa que lloviese, y el día fuese un gris plomizo que no dejaba ver el sol, pero eso desaparecía ante tu mágica presencia, tu sonrisa hermosa, y tu mirada inmensa, así fue durante todo el tiempo que me engancho su mirada.


Nada llega por que si, y entonces empecé a escribir mi sentir, mi vivir,  y volví a ser yo la protagonista de sueños de otros, y vida ya mía, para siempre.




7 comentarios:

  1. Que siga esa vida llena de colores para siempre Lola.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras siempre destilan optimismo.
    Y tus sueños están llenos de ellas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esperanzada, maravillada, precioso realmente Lola, besos :*

    ResponderEliminar
  4. Cada uno ve a veces las cosas de una manera..pero lo importante es que sean comprensivos..espero que estés bien..un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  5. PALABRAS INSPIRADORAS.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a los que seguís cercanos. Un abrazo.

    ResponderEliminar