sábado, 27 de febrero de 2016

HECHIZOS




HECHIZOS


Hechizos de un ayer, de una noche, de sueños de verano de quinceañera, de nombres, de lo que el viento se llevo fuera del daño colateral…


Y en el cuarto de las penas sembré mis primeros pensamientos morados y amarillos, como esa flor que tanto me gusta,  y por ellos empecé a pasearme, cuando el alma quiso alejarse de ti y de mi vida.


Fue reconocer lo olvidado, y plasmar los días de colores, recorrer las pasiones, y ser solamente sensaciones, que corretean en mi bufanda de flecos, apretándome la garganta para que no broten sentimientos en forma de cantares, y quejidos, que hacen aparecer lagrimas y suspiros en mi pecho.


Hoy que todo lo tengo, recuerdo lo que nunca tuve, y me hace regresar mil veces a mis angustias,  mis sonrisas, a mis sueños adolescentes, y a mi futuro siempre soñado, ahora presente de mi vida.


Nada fue más importante que el ahora, pero todo formo parte del libro que empecé a escribir cuando aun no era consciente de ello.






7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo Lola, el ahora es lo más importante.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Una prosa que me parece muy poética por las imágenes tan bellas de dejas con tus palabras.
    Siempre es bonito recordar las cosas del ayer aunque siempre algo que duele, pero si el hoy para ti es perfecto, nada que reprocharle a la vida.
    Me encantó.
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. EVOCACIÓN, PRESENTE E INVOCACIÓN.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  4. Esos pensamientos morados y amarillos siempre estarán presentes en la memora...Pero, según pasa el tiempo van cambiando de color y los vamos acunando con cariño, amiga...La adolescencia fue muy importante y esa niña interior no olvida nunca sus primeros sentimientos.
    Mi abrazo grande y feliz domingo, Lola.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. La imagen de las flores maravillosas captan tus letras de la mejor manera.... un beso Lola.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que el ahora es lo más importante pero, somos lo que somos por nuestro ayer.
    Besos Lola

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestra visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar