miércoles, 9 de marzo de 2016

SERÁ NOSTALGIA




SERÁ NOSTALGIA


Será nostalgia o solo búsqueda, si pudiera saberlo tendría el camino medio andado.


Hoy que la noche invita al rebujito y a la hoguera, al abrazo y al sueño, dejo que el viento sople fuertemente y me hable de ti.


Y recuerdo tantas cosas que pensaste para mi, para que me sintiese feliz, y para formar parte de mi vida, que sin tu saberlo, ya habías invadido dejando poco sitio para nada más.


Recuerdo  las fotos de mi tierra, esas que hiciste para que yo me asombrase de tu viaje, me preguntaste cosas que después recordaste para visitar esos lugares, y te sentaste en el banco de piedra  frente a la catedral, porque yo ya te había hablado de eso y de cómo pasaba algún tiempo viendo volar a los gorriones, y las palomas.


Recuerdo los paseos  junto a los perros (los niños como tu les llamabas) allá, cerca del rio, junto a las junqueras, de una vida que jamás se inicio.


Cada día había tantas cosas nuevas, que cuando te marchaste quede sin sorpresas como en cada cumpleaños, todo se volvió nieve y frio sin que volviese a pasar por mis sueños… Papá Noel.


Y es que todo fue como una canción que mucho te gusta y la repites una y otra vez, hasta dejarte los oídos  llenos de música, y el estribillo por días en tu mente, y te repetiré, y yo te amare, te amare por siempre…






7 comentarios:

  1. Lola, nostalgia o no...Lo cierto es que, el recuerdo toma vida y fuerza en tus letras y nos haces vivirlas y sentirlas como presente continuo...Quizá porque el tiempo no existe, sólo es una ilusión del hombre...Lo que existe es nuestro propio tiempo, que va marcando el sentimiento.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Nostalgia y búsqueda.
    Las dos cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que resuelvas la duda ¿Nostalgia o búsqueda?........a mi me parece que es nostalgia pero lo que no ninguna duda es que el escrito es estupendo.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Deja a un lado lo que fue
    cuando mas uno escribe sobre el dolor mas lo recuerda No es facil lo que te digo trato Aveces se puede aveces no se logra
    eres una gran poeta

    ResponderEliminar
  5. Es nostalgia plagada de recuerdos que se niegan a caer en el olvido.

    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos. Feliz Semana Santa. Un abrazo.

    ResponderEliminar