miércoles, 6 de abril de 2016

AMBOS




AMBOS

El caminaba como siempre, seguro y rápido, su vida había cambiado, de ser enamorado y soñador, para ser persona mental que ya no quería querer, solo se había amparado en la vida y el trabajo, dejando atras sus palabras de amor, que de no decirlas se iban olvidando.


Ella había hecho de su amor lo mejor de la vida, había vivido locamente y al terminar pensó que no quería que así fuese, y al igual que cuando estaban juntos siguió andando lento, como flotando en el entorno, le escribía cada día, y echaba sus cartas a la red, y nada había cambiado, y así su corazón seguía latiendo… por él.


El  había desaparecido después de una carta que decía adiós sin palabras, sin letras, solo se notaba que le costaba expresarse, que faltaban palabras a las frases de cariño de siempre, y no quiso preguntarle porque  ya no la quería… era evidente.


Y quiso olvidar esa última carta, y solo leía las primeras, donde su amor era imposible olvidar por ambas partes pero, eso pasa cuando ambos dejan de quererse, no cuando uno se queda viviendo en los sueños, y se hacen realidad al llegar la noche.


10 comentarios:

  1. Que triste puede llegar a ser el desamor.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Supongo que cuando el amor se va, no hay forma de recuperarlo, a no ser en otro corazón predispuesto.
    Bonito y triste relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un placer volver después de mi retiro en el mundo bloguero. El desamor solo sabe lo doloroso que es , si lo ha sufrido. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si se acaba el amor y aun te afianzas en el, lo mejor es hacerlo de las cosas buenas que tuvieron en esa relacion, auqneu con el tiempo te seguira haciendo daño.
    Cuidate querida besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Ella tiene todo el derecho a seguir enamorada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lola, esa historia que nos cuentas nos hace reflexionar...Cuando el amor no es auténtico y uno de los dos lo deja de lado, por el trabajo u otras circunstancias...El otro sabe que no puede sostener por si mismo ese amor, aunque siga aferrado a los sueños...Realmente todo está en constante evolución y ese sentimiento que nace con fuerza se va transformando poco a poco...
    Mi abrazo y mi cariño por esa inspiración que siempre nos regalas.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Suele pasar cuando una está triste, solo tratamos de recordar lo bonito que nos dejó ese amor..... que bello me ha encantado, como todo lo que escribes Lola besosssssss :*

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.Un abrazo.

    ResponderEliminar