lunes, 11 de abril de 2016

YO SOLO QUERÍA




YO SOLO QUERÍA


Yo no solo quería amarte, quería respirarte, quería sentirte bajo mi sangre, o circulando en ella…


Yo quería un mundo a dos, o quizás no era capaz de pensar que eso era posible, porque yo solo quería ser en ti, y que tú fueses vida de la mía.


Pero las cosas no son tan fáciles como el amor pretende, y llegan los fantasmas de otras personas, o un pensamiento que te hace volver a lo que ya no quieres, y aparece la locura y el desamparo.


El amor es un niño caprichoso, que duerme cuando quiere, y cuando despierta lo quiere todo, nada de cosas a medias, se vuelve egoísta, y llora porque no es capaz de retener a quien tanto te adora desde lo más profundo e intimo.


A mí me gusta querer así, solo tener ese pensamiento en mi mente, y ese sentimiento en el corazón, que me recorre toda, como antes lo hicieron tus manos, y dejaron tatuadas tus caricias entre el cielo y mi ser.



10 comentarios:

  1. A ti te gusta sentir el amor en cada uno de tus latidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy romántica tu prosa Lola. Con esos sentimientos se encuentra uno estupendamente hasta que algo falla, queriendo los dos, o no queriendo ninguno, porque la muerte es la más posesiva de las amantes...
    Me gustó mucho leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que romántica eres Lola. Me ha gustado mucho la frase de que el amor es un niño caprichoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si, el amor es como un niño, que a veces duerme, pero cuando despierta lo quiere todo, Lola...Nos haces una estupenda reflexión sobre el sentimiento...Lo cierto es que vamos aprendiendo poco a poco sobre ese amor incondicional que no exige, ni pide, ni esclaviza...Está basado en el respeto, en la generosidad y en compartir lo mejor de cada uno...Mi felicitación y mi abrazo siempre por tu inspiración siempre entregada y generosa.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. El amor es así, como un niño bueno y travieso, que cada vez quiere más y más sin importar nada, sin respetar y sin llegar a razones, egoístamente.
    Como bien dicen, muy románticas tus letras, me gustan tus prosas.
    Gracias por tu visita y comentario, estábamos tiempo sin visitarnos, pero nunca es tarde si la dicha es grande, como se suele decir, y lo es Lola...graciassssss!.
    Feliz miércoles.
    Un gran abrazo Lola.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu escrito y esa comparación del amor con un niño.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Un niño veleidoso. Me ha encantado tu poema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Desde luego Lola está genial...un saludo dese Murcia..yo sólo quería...saludarte,,,jejejeje

    ResponderEliminar
  10. Feliz fin de semana a todos. Gracias por vuestras visitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar