lunes, 30 de mayo de 2016

A VECES... SABER

.



A VECES... SABER

Supe tanto de sus triunfos que los hice míos, sentí, goce, soñé y viví tanto que, cuando tuve que salir de todas tus cosas no supe hacerlo, y quede sentada frente al mar sin verlo, solo la brisa soplo en mi rostro y me dijo… despierta, deja de soñar los sueños de otros, crea y sueña con los tuyos, recuerda como fuiste antes.


Pero supe de ti más que de mí misma, tanto que al final confundí tu vida con la mía, y tus sueños junto a las otras.


Y fui sueño de una noche de verano como en la obra de William Shakespeare, empecé mis sueños propios, tarde en poder despertar de ellos, porque aun no los creí míos, y la tarde encendió el atardecer y sonreí frente a su luz que ya se escondía en el horizonte ardiente y rojo.


Me siento bien después de volver a mis vivencias, a mis ayeres mágicos pero sencillos, sonrío y doy gracias por mi vida, aunque aquel entonces fue el que me hizo escribir, porque me falla la memoria y no quiero olvidar del todo…


8 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Me has hecho sonreir y volver a mis ayeres,y aunque falle la memoria siempre tendremos donde ir, donde llevarla y seguro que hay un ayer, que de alguna forma nos espera para ir a un futuro.Siempre es una delicia leerte, y con este hermoso poema poético,de nuevo lo consigues.
Gracias Lola por deleitarnos.
Besos.

Elda dijo...

Una prosa poética preciosa, con un tema muy hermoso.
Recuerdos de unas vivencias absorbidas pero felices aún no siendo propias...
Me encantó leerte Lola.
Un beso.

Patty dijo...

A veces amamos tanto, casi a ciegas, que nos volvemos parte de la vida de.... ignorando nuestra propia vida.... besos Lola querida :*

MAR dijo...

Eso, pa atrás, sólo para recordar lo bueno!!!!!!!!!!!
Un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mar

Teresa dijo...

Besos.

YOIK dijo...

Bueno a veces uno se involucra tanto que cuando quieres ser tu mismo te cuesta ya que no sabes ni donde tienes la mano derecha jejejej
Hola ya solvente los problemas con internet por fin parece.
Besotesssssssssss cuidate

Lola dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.

RECOMENZAR dijo...

me siento tal cual vos muchas veces cuando escribes