miércoles, 18 de mayo de 2016

TE RENDISTE PRONTO





 TE RENDISTE PRONTO


Te rendiste pronto corazón...


Y dejaste a quien tanto te quiso con poca vida para ser vivida, con poca capacidad de amar, con pocas estrellas para bajarte cada noche.


Pensaste destruir su mundo, sus días, sus sueños, y llegue a  pensar que lo habías logrado pero... nadie sabe lo que hay después de la muerte pero yo si...


Después hay mas vida, nadie te destruye si tú no quieres, si tienes un motivo aunque sea pequeño para no rendirte, y desear más que ninguna otra cosa ver sus ojos cada mañana, aunque sea en una fotografía.


No, no fue fácil saber que su hora de morir no había llegado, aunque más de una vez lo pense, su grandeza de corazón le salvo del precipicio de emociones, y de la locura.


Hay medicinas para todo, para el desamor la madurez, las realidades de más vidas, el sentimiento gritándote no te rindas, los sueños que vuelven ahuyentando las pesadillas de antes.


Te veo y te respeto cada vez más, me asombro de tu capacidad de crear vida donde se derrumbaron tus cimientos, y veo que el amor que hay a tu alrededor de compensa de lo que ya dejo de existir, un aprendizaje duro, que rompió tu corazón para sanarlo después, y saber que no habías perdido nada. 


Se feliz como quieras, te lo mereces... corazón.



8 comentarios:

Elda dijo...

Bonita conversación con el motor de la vida. Melancólica al principio recordando las penas, pero recuperándose hasta conseguirlo.
Hay medicinas para todo, menos para la muerte, a si que a cuidar el corazón.
Un placer leerte pasar por tu letras.
Un abrazo.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola, todos hemos tocado el vacío en algún momento...Y después resurgimos con otra perspectiva de la vida y más fuerza interior. Te felicito por esa autoestima que muestras y esa dignidad, amiga. A veces es necesario renovarnos y reinventarnos de nuevo. La vida nos prueba y ahí estamos con nuestra divina esencia, nuestra fé y nuestra esperanza que nos lleva directamente al AMOR,la verdadera fuerza que nos mantiene y nos impulsa hacia adelante...Siempre he dicho que la mayor prueba de que Dios existe es EL AMOR, porque este sentimiento no lo ha creado el hombre...El amor es eterno y gracias a él vamos creando día a día nuestra eternidad, como tú lo haces con tus letras, Lola.
Mi gratitud y mi abrazo grande, amiga.
M.Jesús

Teresa dijo...

Muy lindo Lola. Besos.

CHARO dijo...

Precioso escrito Lola lleno de optimismo y eso me gusta más.....no hay que rendirse jamás.Besicos

ReltiH dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON CHARO.
ABRAZOS

Entre palmeras... dijo...

Preciosa dedicatoria le haces a ese corazón, de fuerza y vida, compañero de caídas y motor de energía, porque la vida es eso, Lola, seguir, seguir, aunque por momentos sintamos que no podemos más, que se cierra la puerta, que no entra la luz, desde allá, sin apenas percibirlo llega el rayito necesario de esperanza.

Precioso y sabes, también lo hago mío.

Abrazos y lindo fin de semana

Ambar dijo...

Muy bonito ese canto de tristeza y esperanza. Me ha gustado mucho.
Besos

Lola dijo...

Muchas gracias por esta ahí... siempre. Un abrazo.