domingo, 22 de mayo de 2016

VERDADES O MENTIRAS




VERDADES O MENTIRAS



No aspiro ni a la tierra ni al reposo, no quiero quedarme para siempre en el mismo lugar, porque yo siempre seré viento, donde él quiera llevarme.


No sabrás jamás de mis verdades o mentiras, no sabrás si te quise o te engañe cada noche, no sabrás con quien soñé mientras te amaba, no sabrás jamás lo mucho que te quise.


No pondré ni tus fotos ni tu nombre en mis olvidos, ni sabrás que allí tirado con las prisas quedo el camisón de sueños, porque siempre fui mujer que  te dio tiempo de amar de verdad, no se puede estar en dos lugares a la vez…


Te perdiste el fondo, lo que no llegaste ni a vislumbrar, no hubo tiempo más que de saciar el momento, y hasta eso fue un engaño… permitido.


De ahí que cada uno elige el menú diario… sin aderezos, sin espera, lo más rápido, lo menos doloroso, y a la vez lo mas insípido, lo otro, lo mas decorado, lo más sabroso, lo que se hace con tiempo, eso jamás sabrás para quien fue, quien se lo mereció, y quien lo disfruto mientras tú te ahogabas en tus prisas.



8 comentarios:

Pedro Luso dijo...

Olá.
A sua crônica “Verdades e Mentiras” trata de frente um assunto que nem sempre é fácil para muitas pessoas, principalmente para aquelas que estão impregnadas de preconceitos.
Uma bela crônica. Parabéns.
Abraço.

Elda dijo...

Muy bien escrito tu relato.
Soy de opinión que nunca hay que desnudarse del todo delante de nadie, metafóricamente.
Un abrazo y buena semana.

Teresa dijo...

Buena semana Lola.

CHARO dijo...

Muy bueno tu escrito Lola.......tu fuente de inspiración es inagotable.Besicos

TORO SALVAJE dijo...

Que malas consejeras son las prisas... me has hecho pensar en tantas cosas que me habré perdido por no ir más tranquilamente por la vida y por el corazón.

Besos.

Patty dijo...

Vivimos entre verdades y mentiras aunque a veces querramos negarlo, un buen punto el tuyo Lola, ya estoy de regreso un abrazo con todo cariño :*

POESIAS SENSUAIS E CONTOS dijo...

Uma linda e bela noite A poesia traça um caminho capaz e aquece o coração. parabéns

Lola dijo...

Muchas gracias a todos. Un abrazo grandote.