viernes, 3 de junio de 2016

CAMINOS INCOMPLETOS




CAMINOS INCOMPLETOS


Yo no escribo poemas, esos siempre quedan incompletos, yo escribo emociones, sensaciones, y más de una vez me gustaría que fuese un poema, pero no sé, nada engancha con la frase anterior, solo yo se que…


Se desbordan las emociones, que me atan  a sentimientos, que la vida me trato justamente, y solo yo quisiera haber sido mujer de una emoción, sensación o vivencia, pero eso quizás no hubiese enriquecido mi vida.


No es la terminación como pensamos al iniciar las primeras letras, estas siguen su camino, entre bosques de silencios, y palabras alguna vez más que desorientadas, que nos pide el instante después sucumbimos al ayer vivido entre palabras llenas de sentido, y a veces… sin ellos.


Hay veces que el amor sale a raudales, se precipita alegremente, o tristemente, pero escribo, y guardo mis letras, en esos momentos no me reconozco, dejo pasar el tiempo entonces vuelvo, y pienso en esos días que viví que aun me hacen daño, o pienso que suerte tuve de abandonar un camino poco seguro, y felizmente olvidado, pero en ese trayecto pienso ¿cómo hubiese sido el hoy si las letras de mi vida hubiesen continuado escribiéndose…?


Recuerdo a mis ausentes, los que me aconsejaron libremente, los que me dejaron haciéndome daño, a los cobardes como yo que me dijeron, espera, quizás te quieran mañana, pero ahora, pasado el tiempo se que fue necesario el dolor como bálsamo de una vida por vivir no tan gris como yo pretendía, porque después de cada tormenta aparece la luz dulce que ilumina un nuevo camino… necesario.


13 comentarios:

  1. Querida Lola, que más da, que sea un poema, una prosa poética, o un microrrelato, que por cierto me encantan. Tú dices que ya te gustaria que fuese un poema, pues a mi me gustaría escribir como lo haces tú, pero ya ves, me tengo que conformar y quedar incompleta, jejeje...
    Siempre he dicho, que lo que se haga, ya sea de una form u otra, es que sea breve y bueno, tampoco hace falta enrollarse mucho para transmitir algo, a veces con pocas palabras vasta, pero si lo que se quiere es entretener al lector y tenerlo atrapado, esperando un final, pues mejor una novela... pero puedes estar bien tranquila, porque tu prosa es excelente, y transmites mucho, por lo tanto, mi felicitación siempre por tu forma de hacer,
    Sigue así,por favor, porque nos tienes atrapados con tus pensamientos y sentires.
    Gracias siempre, querida amiga.
    Besossss!.

    ResponderEliminar
  2. como siempre me gusta lo que leo

    ResponderEliminar
  3. Si te sobra Luz envíame un poco....
    Yo intento no recordar a nadie.
    Como si jamás hubieran existido.
    A veces lo consigo y entonces la vida es mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Y se nota además que lo haces con pasión, lo escribes más que sentimentalmente hasta el punto de que nos haces sentir esas sensaciones a nosotros.... besos Lola.

    ResponderEliminar
  5. Es muy lindo como escribes. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Corazón de prosa...
    Corazón de poeta...
    Todo ello enciende el Alma de Grandes y Hermosas sensaciones, emociones y sentimientos.


    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Las letras siempre valen para el presente y realmente no hace falta ser poeta para compartir los sentimientos, da igual que rimen o no el caso es expresarlos como tu haces.
    Guay del paraguay ejejje
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Que placer leerte
    Estamos navegando el mismo barco del destino
    Te entiendo
    Escribir es como rezar y asi seguimos

    ResponderEliminar
  9. Escribir emociones es muy difícil y tu lo haces muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lola, hay mucha poesía entre tus letras, amiga...Los sentimientos salen volando, a veces lo hacen en solitario y otras en bandada, pero lo importante es que sean auténticos...Tu te preguntas muchas cosas, como todos...La mente a veces nos juzga y nos exige, mientras el corazón disculpa y comprende. Hay mucho corazón entre tus letras y ello es muy importante, amiga.
    Te dejo mi felicitación y mi abrazo por tu sensibilidad siempre genuina y fructífera.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestras visitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Tus escritos son poéticamente bellos Lola y yo disfruto mucho leyéndolos.Besicos

    ResponderEliminar
  13. Deja que el sentimiento escriba tus letras, como siempre haces, porque eso es poesía.

    Un abrazo, Lola y que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar