viernes, 17 de junio de 2016

CARTAS DE AMOR




CARTAS DE AMOR


Ahora pienso que jamás escribí una carta de amor ¿o sí...?

si así hubiese sido le habría dicho... 


Amado mío, como te extraño, como deseo que tus manos calienten las mías en este frio mes de diciembre, como deseo que ellas recorran mi rostro.


Como me gustaría pasear por el parque de Gasset de tu mano suave y firme, como me siento segura cuando ellas se juntan con la mías, dándome calor, amor, y deseo.


Como me gustaría tener aquí tu mirada profunda de ojos pequeños, pero intensos, donde veo como me miras, así, como ausente.


Quisiera que no te hubieses ido en busca de un futuro para nosotros, aunque siguiésemos aquí siempre de novios, sin un futuro más que en el pensamiento...


Como añoro la libertad que teníamos paseando juntos, yendo hasta la atalaya por las tardes ya casi oscureciendo, total para ver ponerse en sol, que poco me importaba cuando tu mirada y la mía se juntaban como en un abrazo de amantes eternos.


Amado mío, como te extraño vida de la mía, como paseo mi mirada entre tus fotografías mientras noto en mis oídos tu voz diciéndome... espérame, volveré porque sé que soy tu presente, pero más tú futuro.


Quiero que sepas que si decides no volver porque la vida te tenga preparado algo mejor, y si vuelves algún día después de los años, no me busques en mi casa, en aquella casa junto a la catedral, ve a verme donde reposa mi abuela, porque de seguro que no descansare hasta que no note tus suspiros, y una oración recorra la losa...


Ahora pasado el tiempo pienso que te dije muchas veces te quiero, pero pocas TE AMO, no sé si yo por entonces sabia que eran cosas diferentes, pero ahora que lo pienso y ya sé que lo que me dijiste era verdad, te digo Te quiero, y Te amo para siempre, y que decidí perderme en tu mirada el día que te conocí.


9 comentarios:

Elda dijo...

Muy bonita tu carta Lola, dulcemente amorosa y sin estridencias.
Me ha gustado mucho eso de "vida de la mía" nunca lo había oído, y menos dicho...
Te diré que lo de te amo, nunca lo emplee mucho, para mi es una frase que se le cae rápidamente a las personas de la boca sin sentir el significado correspondiente, para mi el te quiero vale más.
Me gustó mucho tu carta, y el colofón muy romántico y encantador.
Un abrazo y feliz fin de semana.

CHARO dijo...

Un escrito muy romántico Lola sobre todo el final.......Al leer tu texto me he dado cuenta de que yo jamás he escrito una carta de amor pero tampoco he recibido ninguna así que en paz:-)) Besicos

Carmen Silza dijo...

Que carta de amor más hermosa
pero ese final es la guinda del amor,un amor para siempre.
Preciosa declaración, un gusto leerte.
Que disfrutes el fin de semana.
Un abrazo Lola

joaki007 dijo...

Una preciosísima carta de amor ...

Te felicito, ya veo que escribes muy bien y con el corazón que és cuanto más vale .

Un gran abrazo.

Teresa dijo...

Muy linda carta y con sentimiento. Buena tarde.

TORO SALVAJE dijo...

Ya la has escrito.
Y con el corazón.
Como siempre con el corazón.

Besos.

ReltiH dijo...

AMOR AL TOPE!!!!
ABRAZOS

YOIK dijo...

Bueno la carta te ha salido genial, te lo digo yo que cada dia escribo una ejjeje y es que cuando el amor está por medio las palabras afloran en nosotros con mayor facilidad.
Te amo te quiero cualquiera de las dos se puede usar.
Besotesssssssssss cuidate

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Una carta de ensueño multicilor.


Un Abrazo.