martes, 21 de junio de 2016

QUÉDATE Y COMPARTE




QUÉDATE Y COMPARTE


Quédate y comparte el amor que te tengo, para mí sola es mucho, no tiene sentido quedármelo, si no te lo puedo entregar.


Miro como se esconde el sol ahora, sola, mientras recuerdo todo lo que no me dio tiempo a decirte, lo que se quedo en los atardeceres siguientes a tu marcha, a tu huida hacia el horizonte… quédate.


Se mi primer y último amor, ya sabes que soy de ideas fijas, y nadie podrá ser ni una mirada, ni una sonrisa, que eran para ti, para amueblar la casa de nuestros deseos, de nuestra vida en común… quédate.


No me dejes perdida en los por si acasos, ni por la casualidad del adiós, ni de la continuación del donde, no me hagas caso, pero… quédate.


Dejare que mis sueños me lleven a los tuyos, a lo mejor aun queda aquella llama que tanto protegimos para que el amor jamás desapareciese, que  no fuese flor de temporada, sino hoja perenne de lo que jamás desaparecerá de mi, por favor vida de la mía… quédate.


10 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Doy fe de que eres de ideas fijas.
Y de amor eterno.
Y de tesón imbatible.
Y además escribes muy bien.

Besos.

CHARO dijo...

Sobre lo que mencionas sobre la bicicleta te diré que en casa solo había una y somos 4 hermanos, la bici era de la mayor y había que pedírsela y si no te la dejaba, nunca faltaba algun amig@ que lo hiciera ya que vivíamos en un cuartel en las casas militares y todos formábamos una piña.Tu escrito precios Lola.Besicos

Patty dijo...

Que bonito, dulces palabras dedicadas al amor Lola, me ha encantado. Besos :*

Teresa dijo...

Muy bonito Lola. Muchos besos.

Carmen Silza dijo...

UFFFF!... Que cosa mas bella, quédate y comparte, que tengo mucho amor para ofrecer, para mi sola es mucho...
Solo ese verso ya es un poema, Lola escribes genial, mi felicitación por tu gran hacer.
Que disfrutes el día, amiga Lola.
Besossss!

Pedro Luso dijo...

Parabéns, Lola, pelo belo poema. Gostei muito.
Abraço.
Pedro.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Esa constancia en el amor me encanta, Lola...Eternizas el sentimiento y actualizas todos los tiempos, todo vuelve a ser presente, tu lo consigues con tus letras, amiga.
Mi felicitación y mi abrazo siempre.
M.Jesús

YOIK dijo...

Un bonito llamamiento a que el pasado que tanto nos hizo bien vuelva a nuestro presente, quizá para volver lo o terminarlo de vivir.
cuidate unos besotesssssssssssssss

RECOMENZAR dijo...

me quedo y comparto tus sueñosde letras
abrazos

Lola dijo...

Muchas gracias a todos. Un abrazo