jueves, 14 de julio de 2016

NO TAN JOVENES...





NO TAN JOVENES...

Ahora que estamos a solas y que ya no somos tan jóvenes…


Ahora que contamos los años por meses, y semanas por días, vivamos hasta que anochezcan nuestras vidas, y no miremos atrás, la vida se vive en el momento siguiente.


Ahora que hay que tener más en cuenta los abrazos que las despedidas, el día a día mas que los sueños sin vivir, es ahora cuando te deseo más que en mis primeros años.


Y me gusta despertar a tu lado, y coger tu mano cuando duermes,  sentir tu aliento en mi espalda, y tu amor repartido por mi cuerpo.


Sin que nadie lo impida… te quiero desde el ser que llevo dentro, y no desde el cuerpo que es lo que esta fuera y al alcance de cualquier mirada.



17 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo dijo...

Muy bello mensaje el que nos dejas hoy, hay que seguir adelante sin importar el peso de los años... con el corazón joven y ardiente.

Abrazos.

Elda dijo...

Precioso Lola, una bonita declaración de amor, el que se puede regalar y recibir con el paso de los años, cuando el cariño de los dos, es uno, porque se ha hecho una masa compacta.
Mis felicitaciones por esos sentimientos y tus palabras escritas.
Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Todo tiempo tiene su qué...
Hay que tener inteligencia emocional para disfrutarlo.

Besos.

CHARO dijo...

Que escrito más bonito Lola y además está lleno del AMOR y ¿que hay mejor que estar enamorada? Te felicito por tu escrito.Besicos

Teresa dijo...

Me encanta Lola, esta lleno de amor. Un beso.

Carmen Silza dijo...

Ahora que contamos los años por meses... Uffff!... nunca mejor dicho Lola, que corto se hace el tiempo conforme vamos cumpliendo edad, pero disfrutemos de él como si fuese un fresco ramos de flores que acaban de florecer. Precioso, está lleno de amor este escrito.
Un placer leerte Lola.
Me ausento unos días para descansar, pronto estaré con todos vosotros.
Un gran abrazo querida amiga.
Disfruta de esos mares.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola, cuando el amor madura es profundidad perenne...El tiempo corre, pero ya no importa, porque el amor comienza a ser esencia, espíritu y vuelo...Me encantó la fuerza, la claridad y la consistencia que pones en tus letras, Lola.
Mi felicitación y mi abrazo siempre, amiga.
M.Jesús

Julia dijo...

Qué bonito, cuanta sensibilidad en tus palabras. Felicidades por tu bloc, ha sido un regalo poder visitarlo.
elracodeldetall.blogspot.com

Pedro Luso dijo...

Uma bela declaração de amor, como acontece com muitos casais, em que um ou outro casal pode dar e receber muito, ao longo dos anos, quando um amor verdadeiro os une.
Um ótimo final de semana.
Abraço, Lola.

Cilos10 dijo...

Querida Lola, es muy bonito lo que dices, y muy real, con menos poesía es lo que yo siento a ver el paso del tiempo y el deseo de aprovechar cada minuto. Muchas gracias. muchos besos

Patty dijo...

Palabras tan sinceras saliendo de tu alma y corazón, un beso Lola ya volví de vagaciones :*

alp dijo...

Desde luego una palabras preciosas..te mando un saludo desde Murcia..y espero que estés disfrutando del veraneo....

ANNA dijo...

Me gusta mucho tu Blog.
Te envio el mio
‌http://anna-historias.blogspot.com.es/2016/09/muerte.html?m=1.

‌por que tuve un error y se me borraron todos los comentarios que habia en al gunas entradas que mal verdad.
‌Si sento si en alguna no te respondo por lo que ya te comentado

chusa dijo...

Qué preciosa declaraciòn de amor. Aùn con el paso del tiempo, el verdadero amor sigue latiendo, me ha gustado que has subrayado la importancia del ser interior. Imagino que sigues en tu mar...si es asì deseo que te recargues de energìas para afrontar el otoño
Un abrazo querida Lola

Josefa dijo...

Ahora es cuando sé cuanto te amo. Así es, muy bonito escrito . Me encantó
Un abrazo .

EMBRUJO dijo...

holaaa lola amiga cariñito eso es amor eterno, el que se repira desde dentro, que bonito lo que has escrito amiga te voy a decir que soy embrujo busco en tu blog el gaget de seguidores para seguirte por que eliminé el antiguo embrujo por un error y ahora os estoy buscando para que volvais conmigo, mis amistades de años que os quiero mucho, espero verte corazon en mi nuevo blog de embrujo un muasckkkkkkkkkkkkk

EMBRUJO dijo...

hola amiga lola