jueves, 14 de julio de 2016

NO TAN JOVENES...





NO TAN JOVENES...

Ahora que estamos a solas y que ya no somos tan jóvenes…


Ahora que contamos los años por meses, y semanas por días, vivamos hasta que anochezcan nuestras vidas, y no miremos atrás, la vida se vive en el momento siguiente.


Ahora que hay que tener más en cuenta los abrazos que las despedidas, el día a día mas que los sueños sin vivir, es ahora cuando te deseo más que en mis primeros años.


Y me gusta despertar a tu lado, y coger tu mano cuando duermes,  sentir tu aliento en mi espalda, y tu amor repartido por mi cuerpo.


Sin que nadie lo impida… te quiero desde el ser que llevo dentro, y no desde el cuerpo que es lo que esta fuera y al alcance de cualquier mirada.



16 comentarios:

  1. Muy bello mensaje el que nos dejas hoy, hay que seguir adelante sin importar el peso de los años... con el corazón joven y ardiente.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Lola, una bonita declaración de amor, el que se puede regalar y recibir con el paso de los años, cuando el cariño de los dos, es uno, porque se ha hecho una masa compacta.
    Mis felicitaciones por esos sentimientos y tus palabras escritas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todo tiempo tiene su qué...
    Hay que tener inteligencia emocional para disfrutarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que escrito más bonito Lola y además está lleno del AMOR y ¿que hay mejor que estar enamorada? Te felicito por tu escrito.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Lola, esta lleno de amor. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ahora que contamos los años por meses... Uffff!... nunca mejor dicho Lola, que corto se hace el tiempo conforme vamos cumpliendo edad, pero disfrutemos de él como si fuese un fresco ramos de flores que acaban de florecer. Precioso, está lleno de amor este escrito.
    Un placer leerte Lola.
    Me ausento unos días para descansar, pronto estaré con todos vosotros.
    Un gran abrazo querida amiga.
    Disfruta de esos mares.

    ResponderEliminar
  7. Lola, cuando el amor madura es profundidad perenne...El tiempo corre, pero ya no importa, porque el amor comienza a ser esencia, espíritu y vuelo...Me encantó la fuerza, la claridad y la consistencia que pones en tus letras, Lola.
    Mi felicitación y mi abrazo siempre, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, cuanta sensibilidad en tus palabras. Felicidades por tu bloc, ha sido un regalo poder visitarlo.
    elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Uma bela declaração de amor, como acontece com muitos casais, em que um ou outro casal pode dar e receber muito, ao longo dos anos, quando um amor verdadeiro os une.
    Um ótimo final de semana.
    Abraço, Lola.

    ResponderEliminar
  10. Querida Lola, es muy bonito lo que dices, y muy real, con menos poesía es lo que yo siento a ver el paso del tiempo y el deseo de aprovechar cada minuto. Muchas gracias. muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Palabras tan sinceras saliendo de tu alma y corazón, un beso Lola ya volví de vagaciones :*

    ResponderEliminar
  12. Desde luego una palabras preciosas..te mando un saludo desde Murcia..y espero que estés disfrutando del veraneo....

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosa declaraciòn de amor. Aùn con el paso del tiempo, el verdadero amor sigue latiendo, me ha gustado que has subrayado la importancia del ser interior. Imagino que sigues en tu mar...si es asì deseo que te recargues de energìas para afrontar el otoño
    Un abrazo querida Lola

    ResponderEliminar
  14. Ahora es cuando sé cuanto te amo. Así es, muy bonito escrito . Me encantó
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  15. holaaa lola amiga cariñito eso es amor eterno, el que se repira desde dentro, que bonito lo que has escrito amiga te voy a decir que soy embrujo busco en tu blog el gaget de seguidores para seguirte por que eliminé el antiguo embrujo por un error y ahora os estoy buscando para que volvais conmigo, mis amistades de años que os quiero mucho, espero verte corazon en mi nuevo blog de embrujo un muasckkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar