domingo, 26 de agosto de 2018

SE FUE DE EL AMOR




SE  FUE  DE EL AMOR

Se fue de mi el amor, y se me olvido como llamarle, como me dejo vacío mi instinto y me dejo vagar a solas.


Como puedo devolverte a casa, sin llaves de regreso, sin pasiones ni despedidas, pero sé que sufriste, que lloraste mucho al no encontrarte con mi destino que a ambos abandonamos a nuestra suerte y pregunto ¿donde está quien consiente nuestro desespero?


Empiezo a reclamar mis horas, esas de las que siempre hablamos que viviríamos, pero se fueron sin tenernos en cuenta, o quizás fue mejor que el destino matase nuestras ganas y nuestra vida por vivir, a veces no sabemos lo caprichoso que es.


Y se sigue viviendo en un jardín sin flores, pero aun así vives, y recuerdo un camino de besos que dejo que se secaran en nuestros labios, y un mirar ausente seco nuestras miradas azules de inmensidad, lejanía, y siempre sueños.



3 comentarios:

  1. Hola guapísima no veas la ilusión que me hace leerte aquí aunque el escrito de hoy me ha parecido triste....sí, ya sé que todo sale de tu imaginación y que nada es cierto algo que me alegra mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Mi amor no se fue, me lo quito el cáncer.

    ResponderEliminar
  3. Caprichoso es el destino... nos alegra o entristece con todos sus avatares.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar