domingo, 16 de diciembre de 2018

SE BORRA EL TIEMPO...




SE BORRA EL TIEMPO...

Hubo un tiempo que me volví vaga, y deje de escribir para grabarlo todo, escribía cartas así, después las cintas se borraron, y el sentimiento siguió paseándose por mi mente y… volví a escribir.


Por entonces se me habían olvidado las palabras de amor, y solo las lagrimas recorrían mi rostro joven pero cansado, quien estaba cerca no supo leer en mi color pálido, y en las arrugas que se iban formando por la ausencia.


Mi parte intima, la que nadie conoce me volvía loca, me decía escribe este momento, y si no grítalo al viento pero no te lo calles, hay muchas personas solas como tú, aunque te rodee una familia que piensas que no te entiende ¡¡¡ grítalo todo!!! O escribe como antes.


Pero ya no lloro por amor vivido, lloro por el que tengo sin usar, seguro que he cambiado en este tiempo, pero sigo sintiendo al son y balanceo de las palmeras, mientras el viento de levante de queda cerca de mí, y susurra su nombre.


Ahora oigo cantar a los olmos, y su tronco plateado tiñe  mi pelo de ausencias, sin más.


6 comentarios:

Elda dijo...

Una prosa preciosa llena de sentimiento, ese que vaga por las aristas del tiempo hollando el corazón de nostalgia y melancolía.
Una preciosa inspiración que me ha encantado leer después del tiempo que no te leía.
Un abrazo Lola, y muy felices fiestas.

CHARO dijo...

me alegra volver a leerte por estos lares Lola.Noto tristeza en este escrito, espero que sólo sean las letras.Besicos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola, hace tiempo que no te vemos por aquí. Espero que todo vaya bien, amiga...Escribir es necesario,los sentimientos quieren salir al aire, manifestarse y tocar la vida. El amor habita siempre en tu ser y te pide que sigas dando lo mejor de ti misma...Y así lo haces y podemos sentirlo siempre en tus letras.
Te dejo mi abrazo y mi ánimo, amiga.

Antorelo dijo...

Salud, bienestar y suerte para ti y los tuyos. ¡Felices fiestas! Un abrazo

Bienaventurada dijo...

Felices fiestas !!! Un excelente nuevo año colmado de bendiciones. Me presento soy hija de Scarlet del blog bordando sueños y en memoria de mi madre cree un blog con devocionales cristianos, te dejo invitada. Un abrazo

Lola dijo...

Siempre muchas gracias a los que me siguen. Un abrazo.