jueves, 21 de febrero de 2019

LO PEOR DEL AMOR






LO PEOR DEL AMOR

Lo peor del amor es cuando se pasa...

Cuando el adiós puso punto final al buenos días con un beso, y cuando ya no hace falta decir buenas noches... pero si a ser posible sueña conmigo, porque yo desde que te fuiste te traigo a mis sueños diariamente, pero no a mi cama.

Lo peor del alejamiento no es irse a mil kilómetros, lo peor es estar a un palmo de tu mano y no estar, no compartir ni el aire, porque todo ya murió aquel día que...

Lo peor de quedarte sin querer, es no tener en que agarrarte para salvar tu vida, para dar otra oportunidad al tiempo, a la próxima vida por vivir pero en soledad.

Lo peor del amor que se va, es seguir diciendo buenos días, cuando ya ni tú te crees un despertar que no deseas, y que jamás será compartido.

Lo peor del amor perdido es el recuerdo permanente, idealizado, vivido, y jamás poder olvidarlo, como penitencia por dejarlo marchar.



4 comentarios:

  1. Triste escrito por la realidad que conlleva........vivir en una situación así es terrible.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo creo que lo peor del amor, es cuando se va, sin irse... y como bien dices en tu relato con un tanto de nostalgia, cuando ya no se puede compartir y es entonces cuando se nota la soledad.
    Me encantó leerte de nuevo Lola.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra verte Lola. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres por entender mis letras sin juzgarlas. Un abrazo.

    ResponderEliminar