lunes, 25 de febrero de 2019

NO SÉ QUÈ HACER...






NO SÉ QUÈ HACER...


A veces no sé lo que hacer contigo… pero menos sé que hacer sin ti.


Paseo las estancias vacías que antes estuvieron llenas, pero ahora nadie puede llenarlas, aunque te pasees por ellas siendo el rey, pero es que sé que ya no soy… tu reina.


Y paseo las calles de tu olvido, y quiero pensar que tú no me olvidaste, pero eso no es importante, porque aun sigues frente a mi ventana de ayer, tratando de iluminar mi amanecer en las sombras de tu pasado.


¿Cómo se van los sentimientos, aun estando amarrados al viento del sur? El norte me encontró despistada y ya no me suelta, paseándose entre mi pelo, acercándose a mis ojos y haciéndolos llorar sin poder evitarlo.


Que lejano queda el cálido viento de levante, cuantas veces jugué con su brisa, y cuantas veces le permití que el jugase con mi falda y la levantase, llegando a estar tan cerca de “mis latidos” en el fulgor del atardecer, donde todo se disfraza, y la pasión se esconde con el sol del ocaso.





4 comentarios:

  1. Precioso escrito aunque noto tristeza ante una ausencia.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Querida Charo, verdad es que los escritos de este blogs siempre son un poco tristes, el amor es lo mejor regalo de la vida, pero siempre se tienen diferentes sentimientos y lo quieres todo cuando más de una vez ni sabes lo que es, pero las letras son parte del viento no hay tristeza en mi vida, solamente brisa . Gracias por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que prosa más poética y romántica donde el amor es el cultivo de tus bellas letras.
    Una bella inspiración acompañada por ese mar de recuerdos interminables, que me ha encantado leer.
    Un abrazo Lola.

    ResponderEliminar
  4. Me he hecho tantas veces las mismas preguntas. El amor nos supone más dudas que certezas. Precioso tu relato
    Un abrazo

    ResponderEliminar