domingo, 5 de abril de 2020

SOMBRAS





SOMBRAS


Me  amparo en las sombras para que no puedas encontrar mi mirada, para que no me reconozcas, para vivir en paz mi olvido.


Son las sombras del alma resurgidas,  y yo que pensé que todo eso ya había pasado pero no, siempre las sombras aparecen cuando se cierran los ojos con las lágrimas, no al bajar la persiana.


Nadie tiene la culpa de estar a oscuras… ¿o si no?



7 comentarios:

  1. Me alegra mucho volver a leerte por estos lares.Besicos y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, a mí también me alegra saber de ti, no me pasa nada, solamente después del verano pensé escribir de nuevo y no termine de decidirme, hace unos días abrí el ordenador y me anime a colgar un escrito que ya tenía preparado desde hace un montón de tiempo y me da alegría encontrarte. Empezare a visitar a las amigas que dejaron sus mensajes incluso me escribieron un correo. De momento muchas gracias por estar tan cerca siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lola digo como Charo, me alegra volver a reencontrarme contigo. tu entrada me ha hecho pensar, que ls sombras están dentro de nosotros y aunque echemos las persianas, el corazón es el que decide-

    Desde el corazón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este verso Saludos Cuídese

    ResponderEliminar
  5. Paso a dejarte mi saludo. Espero y deseo que estés bien al igual que todos los tuyos.
    Lo dicho...un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A veces en el sanctasanctórum de nuestras penumbras, a pesar del Entenebrecimiento, maduramos ciertas Valentías que nos empujan a seguir adelante. Es Normal afortunadamente Tu Sentimiento poetizado.
    ¡Buenas Tardecillas de
    M a e s e !💎

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, amiga Lola. Me hadado mucha alegría el ver que has vuelto a publicar, porque eso es señal de que te encuentras bien, y porque te he echado mucho de menos.
    No se si piensas continuar, por lo que seguiré pasando por aquí de vez en cuando como he estado haciendo hasta ahora.
    Me ha gustado mucho tu entrada.
    Un fuerte abrazo, y cuídate mucho

    ResponderEliminar