SE HA QUEDADO EL SOL
Se ha quedado en mi rostro cada gota de lluvia, cada viento sin brisa, cada rayo de sol que jamás espere.
Se ha quedado en mí la ausencia cogida con alfileres, y el deseo solamente hilvanado por mis venas, y el dobladillo del bajo un poco largo.
Murió la calma de mi cuerpo, poniéndose en guardia el sentimiento como la primavera, que lleva y trae el conocimiento de lo que quiero olvidar, porque solamente yo sé cuál es mi deseo.
Y deseo lo eterno, y mi cuerpo entregándose, y la entrega tuya y la mía retozando sin medida, somos lo que somos, solo deseo en el otoño de nuestras vidas.
Cada surco fue recorrido, fue estudiado, los dedos se sumergieron en el más caliente de los fluidos vivos, donde nada queda satisfecho cuando siempre se pide más…
Que vida más sublime para vivirla a todas horas, sin esperar noches o días, solo viviendo el regreso de quien no se marcho nunca, aunque más de una vez le alejase de mi sentir que solo quería descansar ¿ y para qué?
Que hermoso es vivir la vida con alguien que tienes el corazon, sentir que la primavera volvio dentro de ti, que la luz vuelva a brillar con las intensidad porque la vida te vuelve a dar otra oportunidad...
ResponderEliminarMe puse a divagar con tu precioso poema...
Besitos
Un escrito precioso Lola, eres una romántica empedernida y la verdad que no deja de sorprenderme la facilidad conque mezclas las palabras con tus sentimientos.Besotes
ResponderEliminarHola Primavera, si que la vida es bella amiga mía, todo es importante en esta vida, hasta pasar los baches que todos pasamos. Gracias por tu comentario. Un beso.
ResponderEliminarHola Charo, si que soy romántica, me gusta ser así, y dejar que la vida cambie cada día cerca de mí. Gracias por tu comentario. Un beso.
ResponderEliminartypagoaPrecioso poema
ResponderEliminarEl amor, ese motor sin el cual las agujas no giran en la máquina del tiempo.
Un salaudo
Hola Carmen, muchísimas gracias por tu comentario, me gusta verte por mi casa. Vuelve pronto. Un beso.
ResponderEliminarhola..
ResponderEliminareste blog es maravilloso
tu alma de poeta se refleja en cada letra de tu sentir
Pones tus sentimientos al descubierto para que nosotros nos endulcemos con ellos
Besitos
Hola, se respira romanticismo en este texto. Siempre hay bajones que nos ayudan a llevar mejor y con más alegria los cambios hacia un nuevo sentido de nuestro corazón.
ResponderEliminarBellas palabras.
un abrazo
Me ha encantado este poema amiga Lola.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Recomenzar, como me llegan tus palabras sinceras y firmes, muchas gracias por decírmelas, por visitarme, y ser mi amiga. Un beso.
ResponderEliminarHola sabores, es que soy muy romántica amigo, eso ha sido siempre, y me gusta encontrar todas esas partes buenas de la vida. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Jorge, muchas gracias por tu comentario y tu visita, vuelve pronto. Un abrazo.
ResponderEliminarEl amor es un plazo que nos da la calma...
ResponderEliminarBellisimo poema, Lola. Siempre es un placer pasear sobre tus letras.
Gracias Lola por tu amable visita y por tus letras dejadas en mi blog.
Saludos
Hola Gilberto, de nuevo agradecerte tu visita para mí es muy gratificante. Gracias. Un abrazo.
ResponderEliminar