Mas que la vida mía, así se que le quiero, más que la vida
que vivo, que sin él no tendría sentido.
Conocí todos los misterios del amor, del sentir, del compartir, de ser dos latido en un mismo ser, que fue y es mi maestro al amar, y mi victima al caer en mi red.
El me enseño a tener un tacto suave, a recorrer mi cuerpo como paseándome toda, y dejándome investigar el suyo, que para mí todo era secreto, y después de hacerlo sentí que todo era un misterio, el del amor.
Me dejo perderme en sus ojos en el atardecer de los días sin horas, descubriendo que nadie pone límites al sentir las miradas, mágicas y locas, donde siempre me gusta encontrarte.
Me sedujo con su olor que yo entendí como una entrega total, cuando los sentidos son tan importantes, todos son necesarios pero el sudor y los fluidos llegan como una película que envuelve el encuentro y nos lleva al paroxismo del sentir.
Lamí y bese hasta el máximo, su sabor fue algo nuevo, porque al igual que su presencia todo es dulce, y la lengua se acostumbra pronto a lo bueno, sin querer probar otra cosa que no fuese el.
BUENOS DÍAS LOLA
ResponderEliminarTE VEO MUY PUESTA ULTIMAMENTE.
CUIDA BIEN TUS TEXTURAS QUE HAY DUENDES QUE ANDAN POR TODAS PARTES Y LUEGO PASA LO QUE PASA. TEN CUIDADO CON EL COLLAR QUE TE LO PUEDEN CAMBIAR POR UNA CADENA CORTA Y HASTA PUEDE QUE TE GUSTEN LAS LÁGRIMAS. ¿SABES QUE HAY MUCHAS FORMAS DE LLORAR Y OTRAS MUCHAS DE SUFRIR? ¿Y DE AMAR? ¡AY, LOLITA, CÓMO SOMOS LOS HOMBRES Y LAS MUJERES. ¡QUE DULCE SON LAS MAZMORRAS DEL PLACER, Y QUÉ BUENA ESTÁ EL AGUA CUANDO SE TIENE SED.
UN BESOTE MUY FUERTE Y MUY LARGO.
TUYO HASTA CUANDO QUIERAS
JMRB
Wauuu que preciosidad de poema...
ResponderEliminartodo se aprende y si vas unida de la mano de alguien que une unos bellos sentimientos el camino es hacia el cielo.
Besos
PERO CUANTO AMOR HAY EN TÍ LOLA....QUE BIEN LO EXPRESAS EN TU ESCRITO ¡ME ENCANTA!.SALUDOS
ResponderEliminarHola José Manuel, no temas por lo que escribo por este o mis otros blog, la verdad nos hace libres… y vivir es lo mejor si es al lado de la persona amada, la vida es un largo viaje, y lo mejor es encontrar un buen compañero para esa viaje. Gracias por tu comentario. Un saludo.
ResponderEliminarHola Primavera, es verdad amiga, la vida es un aprendizaje de continuo, malo si lo que debes aprender lo dejas perdido en un rincón oscuro de tu vida.
ResponderEliminarGracias por tu comentario. Un beso.
Hola Charo, hay amor por todas partes, es mejor vivirlo, y poder contar algún día que tuve un gran amor, que lo cuide y lo goce, y la vida mereció la pena. Gracias por tu comentario amiga. Un beso.
ResponderEliminarUfff vaya texto,impactante. Saludos.-
ResponderEliminarEl amor no se guarda en los cajones, se tiende al sol para que la brisa le atienda mientras nos recuperamos de la noche anterior...
ResponderEliminarHermoso poema!!
Saludos
Un maravilloso camino de aprendizaje, desde el alma hasta la piel, fundirse en una sola vida.
ResponderEliminarFelicidades Lola por sentirlo y por escribirlo.
Abrazos y una linda semana que comienza.
Hola Alborada, muchas gracias por tu hermoso comentario, me alegro de tu visita. Un beso amiga.
ResponderEliminarHola Gilberto, pues no, el amor hay que disfrutarlo de cualquier manera, y siempre mejor al lado del ser amado. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Jesús, el texto es impactante por lo bueno o por lo malo… gracias por tu comentario. Un saludo.
ResponderEliminarPrecioso poema. Emotivo, sensual, mágico! Te felicito, muy bien escrito!
ResponderEliminarHola Marilyn, muchas gracias por darte una vuelta por mi blog. Un beso amiga.
ResponderEliminargracias querida y admirada poetisa por concedernos el bello regalo de tus letras, muchos besinos con todo mi cariño.
ResponderEliminarhola!!!
ResponderEliminarllegue aqui desde el blog de Bea jeje genial el post! es muy intenso...
va de poco a más de una forma increible =)
saludos!!
Hola Sherezada, me alegro mucho que hayas llegado aquí a trabes del blog de Bea a la que quiero. Se siempre bienvenida mis blogs, y por favor vuelve pronto. Gracias. Un beso.
ResponderEliminarHola Ozna, pues que te doy las gracias de corazón por pasar a verme, dejándome este bello comentario. Un beso.
ResponderEliminar