Ven a mi, para abatirte en mi campo, ahogarte en mi lago, perderte en mi laberinto, despertarte en mi arena, enterrarte en mi cuello.
Se me ocurre todo para poseerte, nadar en mi todo, ser persona
sinsentidos, con hambre y deseos del mundo, sedienta de besos y fluidos, con la razón curada después de amar de lejos.
Caminare lentamente desde la mente, penetra dentro de mi para que no te alejes, seguiré tus huellas si las hubiese, llevarte conmigo a la locura, escribirte mis terrores con la piel de antaño, pasearte y mecerte en mis letras ansiosas, donde seguro que ya no estas, y alejarme sola donde nadie me encuentre.
Si, todo lo que siento es locura que la mente me grita, déjeme tus lamentos, que no se mueva ni tu sombra, como herida que me siento, me lo perdonaría todo, hasta el suicidio si llegase.
Quizás está en tu locura...latiendo en cada letra tuya.
ResponderEliminarBuena tarde soñadora, besos
Hola Charly, seguramente estas letras locas me alejan de la locura del recuerdo, pero a mí me gusta sentir así, aunque pocas personas me comprendan, y más de una vez piensen… más que un cencerro, nada me ofende, solo el amor que no ama me puede ofender. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarUn poquillo desgarrador este escrito Lola, pero pienso que la escritura es una fuente buenísima de desahogo, las letras se "llevan" nuestras penas,odios,resentimientos, alegrías........ están a nuestro lado en todo momento para ayudarnos a vivir y secar nuestras lágimas.Besotes
ResponderEliminarHola Charo, un poco triste pero el amor es así, y en los escritos hay que ponerlo todo. Muchas gracias amiga por tu comentario. Un beso.
ResponderEliminarel amor es tremendo a veces...
ResponderEliminarhaciendo de nosotros unos pequeños locos, pero eso es lo que nos hace escribir... un saludo.
Hola antonioe, claro que el amor es tremendo, el es el motor de la vida, y tienes razón, el nos hace escribir, sentir, y morir un poco cada día, con la alegría de vivirlo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarTus versos le revientan a uno en las pupilas atenuando, cualquier sentimiento que se tenga guardado; esperando humedecerlo en la lujuria.
ResponderEliminarSaludos.
Viaje [x] la colgadera
http://youtu.be/97Y5_eLm3o8
Wow!! Sensaciones desnudas, sensuales, cuánta pasión. Eso es vida, eso es ser vital. Que viva la emoción!!
ResponderEliminarUn abrazo,
Ricardo
Hola peyote, se siempre bienvenido a mi blog. Gracias por tu visita. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Ricardo, muchas gracias por tu hermoso comentario. Gracias. Un abrazo.
ResponderEliminarLola, es una entrada llena de sentimientos, donde el amor, la nostalgia, el olvido... se conjugan para crear el todo del poema... y es que el amor es así, un lirismo de sentimientos desbordados.
ResponderEliminarUn abrazo desde un rayo de sol.
Hola Ángeles, muchas gracias por tus bellas palabras. Te mando mi cariño. Un beso.
ResponderEliminarSirvan tus bellas letras de desahogo o consuelo. Pobre de aquell@s que se guardan lo que muy bien expulsas de tu alma Lola.
ResponderEliminarBesos y se feliz!
La locura tiene innumerables beneficios, uno de ellos es dejarnos desahogar de esta manera que tu has elegido.
ResponderEliminarLocura, la reina de la casa, ejje
Un abrazo
La rabia irá desapareciendo a medidas que tome espacio el olvido.
ResponderEliminarOdio no, no tiene razón de ser en lo que nos fue querido.
Saludos
Un poema con mucha fuerza.
ResponderEliminar"Un caballo herido y desbocado."
Un abrazo.
Mercedes.
Hola Gilberto, en el amor lo mismo que en la locura… todo sirve.
ResponderEliminarEl escribir sobre el amor da cabida a que el corazón se desboque como caballo espantado, no se pueden controlar los sentimientos, a mi me hace sentir bien, y no hago daño a nadie al expresarme así. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
Hola sabores, claro que si, la locura es también pasión, encuentro con el ayer, y desconocimiento del mañana, a mi todo eso me sirve, cuando no me apasiono no puedo escribir, cuando no puedo expresarme soy una extraña hasta para mí misma. Gracias por tu comentario. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Trini, no es rabia lo que siento, si, lo digo en el escrito, pero solo se adormecen los sentidos cuando después de recordar pienso… todo lo sentí, todo, lo viví, ahora tengo la suerte de poder guardarlo, todo sirve. Gracias por tu comentario. Un beso amiga.
ResponderEliminarHola Mercedes, tu sí que entiendes el lenguaje del cuerpo, y la fuerza de mis palabras. Gracias amiga. Un beso.
ResponderEliminar